19.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Calzados Núñez

Calzados Núñez, pequeño gran negocio en el barrio La Milagrosa

Mari Carmen, la dueña, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del calzado. Este motivo es uno de muchos por los que, tras abrir su propia tienda hace ahora unos 6 años, estamos en condiciones de recomendarla. Por su calidad en los productos y en los servicios. Vamos a conocer un poco mejor qué puedes encontrar en Calzados Núñez.

Calzado Núñez, pequeño gran negocio en el barrio La Milagrosa
Calzados Núñez, pequeño gran negocio en el barrio La Milagrosa.

Los zapatos de señora, los grandes protagonistas

Vas a encontrar una buena variedad de zapatos de todo tipo, tanto para señora, caballero, niños, calzado de trabajo o deportivo. Pero si es verdad que si tenemos que mencionar algo “estrella” en este establecimiento es el zapato de señora.

Todo lo que vas a encontrar aquí es de fabricación nacional. Y, debido a la gran experiencia y siendo como es, alguien “de toda la vida” es síntoma de confianza tanto en la calidad de los productos como en todo lo demás.

Un pequeño gran negocio

Vivimos tiempos en los que estamos cada día más acostumbrados a lo inmediato, a la rapidez y a la comodidad. Pero eso tiene un gran contra, y es que estamos perdiendo algo de esa esencia humana. El trato y su valor, la gran “magia” que se produce el hecho de entrar en un establecimiento y preguntar si tienen algo. 

Ver a la persona tratar de buscarlo si no lo tiene o aconsejar en la medida de las posibilidades. Y, sobre todo, aportando desde la experiencia del día a día, de una persona que conoce sus productos, y también a sus clientes.

Todo esto es lo que te vas a encontrar en Calzados Núñez, un negocio de esos de los que “ya quedan pocos”. Es justo reconocer que, aun en estos tiempos, tiendas como estas, son más que necesarias.

¿Qué dicen de Calzados Núñez?

Calzados Núñez, pequeño gran negocio en el barrio La Milagrosa
Interior de Calzados Núñez.

Obviamente, para un negocio de este tipo, las críticas y saber lo que piensan los clientes es fundamental. En este caso, la clientela es habitual fundamentalmente. Pero siempre es justo observar que la opinión de la gente ayuda mucho a saber por “donde van los tiros”.

La gente destaca el trato cercano y la capacidad de consejo de la dueña. Lo que son ya muchos puntos a favor de visitar la tienda. 

Estamos hablando de una tienda muy de barrio, pero muy asentada. Lo que hace que muchos de los distribuidores terminen por hacer lo mismo que estamos haciendo nosotros, recomendarla.

El buen gusto a la hora de asesorarte está también garantizado, lo que es estupendo si tienes alguna duda. En resumen, un lugar fantástico para encontrar calzado de calidad y a buen precio en Talavera.

¿Cómo contactar con la tienda?

Estamos hablando de un negocio con un estilo más tradicional. Por eso, de momento no vas a encontrar página web o presencia en las redes sociales. Lo que sí puedes hacer, es hacer lo mejor que se puede hacer cuando se quiere conocer algo de un establecimiento. Que es pasar en persona por Calle Alberche, 9 en Talavera para ver lo que hay y hablar con la dependiente, ya te adelantamos que merece la pena.

También puedes contactar vía telefónica en el 925 682 919.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad