12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Calzados Corrochano, una tienda para toda la familia en el barrio La Solana

Calzados Corrochano, una tienda para toda la familia en el barrio La Solana
Calzados Corrochano, una tienda para toda la familia en el barrio La Solana.

Podemos definir a Calzados Corrochano como uno de los “clásicos” de Talavera en cuanto a calzado se refiere. De esta tienda situada en la Avenida Pío XII, número 20 (aunque tienen otra sucursal en la Avenida Príncipe Felipe, 10) es de lo que te vamos a hablar en este artículo. Estamos casi seguros de que les conoces e incluso, de que has pasado por allí. Pero si no es así, vamos a contarte todo lo bueno que tiene y el por qué debes conocerles.

Una tienda para toda la familia

De esta manera nos definían allí, una de las personas que dirigen la tienda cuando le pedimos una definición de la misma. Esto es así por la gran oferta que tienen. Aquí puedes encontrar calzado para todo tipo de personas, desde el joven que busca zapatillas deportivas hasta el calzado del abuelo y todo siempre desde la perspectiva de la comodidad, aspecto este al que se le da mucha importancia. No en vano, el calzado es un elemento muy importante a la hora de sentirnos cómodos o no.

Por eso, desde Calzados Corrochano se ha apostado por la variedad, lo que les permite tener un surtido de productos muy completo, quizás (si no el que más) uno de los más completos de toda la ciudad en este sentido.

Y es que se trata de lo que ellos también nos denominan como una tienda tradicional, en donde actúan como asesores y tratan de ayudar a que el cliente salga satisfecho, se lleve algo que le guste y (vamos a remarcarlo) tenga un calzado cómodo que le sirva para su objetivo. De esta manera, será él quien vuelva.

Calzados Corrochano, una tienda para toda la familia en el barrio La Solana
Calzados Corrochano.

Ese es el secreto de una tienda que lleva abierta desde el año 1992. Sin duda, tiempo suficiente como para saber que, si llevan tantos años funcionando, es porque tienen algo muy bueno que ofrecer. Y una clientela que así se lo hace saber.

¿Qué piensan los clientes?

Debemos contar que los dueños, además, vienen de más tiempo dedicándose a la venta de calzado. Eso hace que sean ya muy reconocidos en Talavera. Por lo que la opinión de los clientes que podamos encontrar, va a estar influenciada por eso.

A pesar de todo, vamos a buscar opiniones de clientes que hayan pasado por la tienda. Y que puedan dar su versión de lo que ocurre realmente allí. La intención, al hacer esta búsqueda, es tratar de descubrir si son tan recomendables como parece.

Obviamente, tenemos que buscar opiniones generales al respecto. 

Muchos de los comentarios que vamos a encontrar destacan positivamente el trato. La profesionalidad, la variedad de calzado, encontrando cosas que en otras zapaterías es más difícil, son también aspectos que destaca la gente.

Eso nos hace pensar que, efectivamente, la zapatería Corrochano es tan recomendable como nos contaban al inicio del artículo.

Contacto con Calzados Corrochano

Calzados Corrochano, una tienda para toda la familia en el barrio La Solana
Calzados Corrochano.

Dijimos que esta era una tienda tradicional. Por eso, no vamos a encontrar una página web o movimiento en cuanto a contacto por las redes sociales. Por ese motivo, si quieres saber algo más de ellos, quizá lo mejor es que te pases por allí de manera presencial. También tienes el teléfono, que es el 925 82 41 10.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad