13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Calendario laboral para este otoño 2022: estos son los festivos en Talavera

Calendario laboral
Calendario laboral para este otoño 2022: estos son los festivos en Talavera .

Aunque aún quedan unos días para comenzar el otoño parece que con la llegada de septiembre entramos en una nueva época del año. Y por ende entramos en la recta final de nuestro calendario laboral. Y es que con la vuelta al cole y al trabajo aflora la conocida “depresión postvacacional”. Esto hace que nuestras mentes vuelen al calendario para conocer los próximos festivos y puentes en Talavera.

Esta entrada pone fin así a los puentes de verano y habrá que esperar varias semanas para poder vivir otro de los ocho festivos nacionales. De los otros seis días restantes, cuatro serán los festivos elegidos por cada comunidad autónoma. Y los otros dos, festivos locales seleccionados por cada Ayuntamiento, que en nuestro caso los disfrutamos en el primer semestre de cada año.

Pasadas nuestras fiestas locales en honor a La Virgen Ntra. Sra. del Prado, del pasado 8 de septiembre, nos tocará esperar hasta el próximo 12 de octubre. Día de la Fiesta Nacional de España y “La Pilarica”, para poder disfrutar de nuevo festivo nacional. Este año cae en miércoles, así que si tenéis suerte podéis juntar unos días y hacer un finde bastante largo.

A esta fiesta nacional se le suman otros tres días. El día de todos los Santos – 1 de noviembre, El Día de la Constitución Española – 6 de diciembre y el Día de la Inmaculada Concepción – 8 de diciembre.

Estos tres festivos nacionales caen entre martes y jueves. Por lo que siguiendo la estela del 12 de octubre, si podéis disfrutaréis de unos puentes bastantes deseados.

Y es que tanto en Talavera como en Castilla – La Mancha ya hemos agotado nuestros festivos locales y autonómicos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad