10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Cafetería Sugar, desearás volver a desayunar con ellos

El desayuno es la comida más importante del día por ser la primera, esto en Cafetería Sugar lo llevan a raja tabla. Pero muchas veces por pereza o simplemente por no llegar tarde a cualquier lado, nos lo saltamos.

Cafetería Sugar, desearás volver a desayunar con ellos
Cafetería Sugar, desearás volver a desayunar con ellos.

En la Cafetería Sugar podemos disfrutar de una increíble variedad de alimentos, para saciar nuestro apetito por las mañanas. Este local se encuentra en la Plaza de la Paz, comúnmente conocida como Plaza del Chicle. Olo que es lo mismo en la Avenida del Príncipe Felipe, 2

Su emplazamiento en pleno corazón de Talavera, la decoración inmejorable, el ambiente y sobre todo, y más importante, la calidad de sus desayunos se convierte en la mejor opción para disfrutar de un desayuno.

Su carta

Tienen un gran variedad de productos, pero lo más recomendado por el propio local son los croissants, las napolitanas y la variedad de sándwich mixtos que ofrecen.

Para culminar como es un buen desayuno, tenemos que nombrar sus cafés. Muchos de sus clientes, llegan a la misma conclusión, están deliciosos y los suelen recomendar.

Cafetería Sugar, desearás volver a desayunar con ellos
Cafetería Sugar.

Esta carta suele variar, cada semana van agregando nuevos productos para que no siempre haya las mismas cosas y puedas elegir algo diferente.

Opiniones de los clientes

Cafetería Sugar, desearás volver a desayunar con ellos
Cafetería Sugar.

Son muchas las personas que suelen visitar este local, ya no solo por lo que ofrecen, sino por el gran servicio y trato que dan a todos sus clientes. El buen trato y la gran amabilidad de sus trabajadores, convierten este negocio en unos de los mejores de Talavera. Además cuenta con terraza para los días más calurosos.

Si quieres probar todo lo que te hemos contado aquí, no esperes más y acércate al local y compruébalo por ti mismo, no te arrepentirás. También puedes llamar al número 925 57 82 15.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad