José Antonio Martín García es el propietario y gerente de la Cafetería Sol 31, ubicada en el centro de Talavera de la Reina, en una calle muy transitada cerca del casco antiguo. El local cuenta con tres ambientes diferentes: una zona de sofás, una zona de salón con pantalla gigante y una zona de comedor separada por biombos. Además, dispone de una terraza al aire libre en temporada.
Más de una década sirviendo
El negocio lleva 10 años funcionando y la trayectoria de José Antonio y su familia en la hostelería se remonta a más de 30 años. En la cafetería, trabajan su mujer, su hijo y su nuera, y juntos se esfuerzan por ofrecer lo mejor de sí mismos y superar todas las adversidades.
El menú diario ofrece una amplia variedad de sandwiches, hamburguesas y bocadillos, además de cuatro primeros y cuatro segundos que se modifican todos los días. El precio del menú diario es de 12 euros, mientras que los fines de semana es de 15 euros. La especialidad de la casa son los platos caseros de cuchara, que siempre gustan y hacen que la gente se sienta como en casa.
La Cafetería Sol 31 se adapta
La cafetería también está totalmente adaptada para personas con problemas de movilidad y dispone de servicios para aquellos que necesiten venir en silla de ruedas. Además, ofrecen la posibilidad de organizar eventos con antelación.
José Antonio destaca la importancia de su presencia en redes sociales y su página web para dar a conocer su negocio. Si quieres saber más información sobre la cafetería puedes ir a su web.
En resumen, la cafetería, ubicada en la calle Sol, 31, es un negocio familiar con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y una oferta variada de productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. La pasión y dedicación que José Antonio y su familia ponen en su trabajo se refleja en la calidad de sus platos caseros y el trato personalizado que ofrecen a sus clientes. Si estás en Talavera de la Reina, no dudes en visitarla.