11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Cafetería Sol 31, desayunos y comidas vanguardistas sin perder la tradición en el barrio La Alameda

Cafetería Sol 31, desayunos y comidas vanguardistas sin perder la tradición en el barrio La Alameda

Cafetería Sol 31, desayunos y comidas vanguardistas sin perder la tradición en el barrio La Alameda
Cafetería Sol 31, desayunos y comidas vanguardistas sin perder la tradición en el barrio La Alameda.

La cafetería Sol 31 hace honor al nombre de la calle y número donde se encuentra. Es el lugar perfecto para un buen desayuno en Talavera con muchos platos caseros perfectos para empezar el día. Un negocio familiar que lleva dando todo su esfuerzo desde el año 2013 y que, aunque sean unos años duros demuestra que el tesón ayuda q que las cosas salgan y ayudan a ofrecer algo muy bueno a cada cliente.

Cocina casera tradicional con un toque de distinción moderna

Esta frase es una de las frases icónicas del restaurante cafetería, ya que de esto se trata, de platos de comida tradicional, pero con tintes modernos, es, la mezcla de lo tradicional con lo moderno, conservando lo mejor de ambos mundos.

El local amplio con tres zonas se divide en tres ambientes, una zona de sofás, otra de mesas amplias y una tercera de comedor. Es un local muy agradable para pasar un buen rato gastronómico y social, ya que también disponen de una pantalla grande para eventos deportivos.

Cafetería Sol 31, desayunos y comidas vanguardistas sin perder la tradición en el barrio La Alameda
Fachada de la Cafetería Sol 31

¿Qué destaca la gente?

Vivimos tiempos difíciles para el mundo de la hostelería y para el mundo en general. Ahora mismo, en la Cafetería Sol 31 se llevan a cabo por completo todo tipo de medidas de seguridad higiénicas, actualmente la barra no funciona y todas las mesas respetan completamente la distancia de seguridad. Uno de los objetivos es que te sientas seguro respecto al virus en todo el tiempo que estés en sus instalaciones. Si algo han buscado desde el principio es que el cliente se siente completamente a gusto.

Esas son las típicas cosas que destacan los clientes de este restaurante, si nos damos una vuelta por las críticas que se encuentran en internet, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los comentarios son positivos.

La gente aprecia la calidad de la comida, la buena relación calidad precio y la excelente atención. Son los comentarios que más se repiten. Esto es una de las mejores cosas que pueden suceder y que hablan muy bien de este restaurante.

Dónde encontrar la cafetería Sol 31

La ubicación es otro de los puntos fuertes ya que esta se encuentra justo en una de las entradas del casco viejo de la ciudad. El nombre hace honor a ello, ya que el nombre es el mismo de la dirección, la calle Sol, número 31.

Puedes visitar la página web y hacer la reserva además de las redes sociales, centradas en mayor grado Facebook. También aparecen en TripAdvisor, lo que es uno de los orgullos de esta familia.

Es un lugar ideal para acudir a desayunar, a una buena comida (solo tienes que ver la extensa carta) o simplemente a hacer una parada si no conoces Talavera además de pasar un buen rato viendo un partido, por supuesto.

Desde aquí, queremos animarte a visitarles, no solo porque el buen trabajo tiene que dar resultados (que ya lo hace) sino porque visitar y ayudar con ello a personas que dan la vida por su negocio siempre es algo recomendable.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad