34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Cafetería Sol 31, de los mejores desayunos de Talavera en el Casco Antiguo

Cafetería Sol, de los mejores desayunos de Talavera
Cafetería Sol 31, de los mejores desayunos de Talavera

En esta ocasión, vamos a hablarte de un lugar genial para ir a desayunar en Talavera de la Reina. Aquí encontrarás los mejores desayunos caseros con una mezcla entre lo más tradicional con lo más moderno que te dejará satisfecho. Si no lo conoces y buscas un sitio para empezar el día bien, esta es una de las mejores opciones.

Características del local

Estamos hablando de un bar para ir a desayunar principalmente, aunque disponen de menús enfocados tanto para la hora del desayuno como el almuerzo. Aunque si es cierto que lo podemos reconocer más por los desayunos que por otra cosa, pero lo cierto es que puedes hacer ambas cosas.

El ambiente del local es muy bueno. Tanto por el servicio de los profesionales, como el trato como otro de los factores importantes en un lugar así, la clientela habitual.

Cafetería Sol, de los mejores desayunos de Talavera
Interior de Cafetería Sol 31.

Del local podemos destacar también la absoluta limpieza que tienen. Cuestión a la que le dan mucha importancia y que además se destaca en muchos comentarios escritos sobre el local en internet y la comodidad del mismo. No es un lugar, precisamente, donde vayas a sentir algún tipo de agobio si hay mucha gente, y eso es de agradecer,

El plato estrella

La calidad de la comida es otra de las ventajas que tenemos que destacar de la cafetería Sol 31. En realidad, hay muchos platos destacados que puedes tomar aquí. 

Como la especialidad son los desayunos, debemos destacar las tosta. Como decíamos al principio del artículo, es el lugar ideal para desayunar y empezar el día con el mejor pie. La variedad de la comida es otro de los aspectos destacados, puedes encontrar desde hamburguesas hasta un cocido, siempre casero, por supuesto.

En el caso de la comida, además de tener una muy buena relación calidad precio, destaca por los detalles. Y es que, en la Cafetería Sol 31 están convencidos de que los detalles pequeños, también son importantes, cosa que se agradece.

Ubicación

Cafetería Sol, de los mejores desayunos de Talavera
Interior de Cafetería Sol 31.

La ubicación, en pleno centro de la ciudad, no puede ser mejor. Puedes aprovechar una visita al centro y desayunar. O comer aquí para terminar la mañana o aprovechar cualquier gestión o actividad.

El horario de apertura es también extenso, por lo que puedes aprovechar e ir cuando lo necesites, solo ten en cuenta que va a estar cerrado normalmente entre las 16:30 y las 19:30 horas.

Contacto

Si quieres saber algo más, puedes pasarte por aquí. Donde vas a ver todo el menú completo y hacerte una idea de lo que puedes pedir. También puedes optar por, simplemente, dejarte caer un día por el propio local, en Calle Sol, 31. Y comprobar in situ todo lo que te hemos contado. O llamar por teléfono al 615 293 024. La simpatía de las personas que regentan el local, su buen servicio y lo agradable del ambiente es lo que va a hacer que repitas. Estamos convencidos de ello.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad