En Cafetería La Toscana tienes excelente ambiente familiar, amable atención, comida exquisita, raciones grandes y precios razonables. Son el mejor comienzo para describir las principales cualidades que la caracterizan, un sitio donde conocerle es experimentar un encuentro con la excelencia.
Su dueño, Claudio Salas Camacho, abrió el bar hace 7 años. No es la primera vez que se aventura a trabajar en la hostelería, antes de este negocio había abierto otros más. Tratar de describirlo no resulta complicado, pues los comentarios de quienes ya han tenido la grata oportunidad de asistir o solicitar sus servicios a domicilio, no dejan de expresar el buen gusto y distinción de la cafetería.
“Trabajar en la hostelería es algo que me gusta y que conozco muy bien con tantos años de experiencia. Los clientes que vienen seguido les gusta el ambiente, compartir un buen café, tapas y pinchos, una ración o una cerveza”.
Cafetería La Toscana, más y más bondades…
Sus raciones son grandes y bien cocinadas: magro ibérico a la Navarra, rabas con alí oli, riñón, sepia, oreja a la plancha, callos, pinchos, hamburguesas, patatas revolconas, croquetas caseras de la abuela, huevos estrellados con picadillo, bocadillos: calamares, beicon y queso, tortilla francesa con jamón, pollo con mayonesa, son parte de las variadas opciones con que cuentan los satisfechos consumidores que aprecian su rico y diverso menú.
Claudio es una persona muy amable que cuenta con el apoyo de su mujer y su hijo para atender la cafetería. “Es un ambiente muy agradable y siempre tratamos de dar el mejor servicio para que la clientela se sienta como en casa”.
Toda su comida es casera, con la buena sazón que los caracteriza. Entregan pedidos a domicilio y recalca que aunque es agotador, porque se trabaja de lunes a domingo, también les da muchas satisfacciones. Este lugar acogedor es conocido por su extraordinaria cerveza, siempre fría, como la piden sus clientes.
Un ranking que los ubica entre los mejores…
Sus visitantes pueden comer unas atrayentes tapas, un sabroso laing y unos caseros aperitivos en este café, cuyo rápido servicio atrae aún más a sus consecuentes seguidores. Este lugar ha logrado en Google un 4,5 de acuerdo con las opiniones de sus clientes, lo que da una idea de sus encantadores productos, servicio y atención.
Y por si fuera poco, Cafetería La Toscana tiene asientos al aire libre y es accesible para sillas de ruedas. Por todo ello, es inevitable disfrutar de su atención ubicado en la Calle Isaac Gabaldón, 23, Talavera de la Reina. Su teléfono es: 925 10 79 62, y su horario de trabajo es de 7am a 12:00 de la media noche.