21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Café Healthy, comida sana y deliciosa

Si estás buscando algo donde comer sano y rico en Talavera, uno de los lugares donde tienes que acudir es el lugar del que te hablamos en este artículo, se trata de una cafetería llamada Café Healthy y donde, como no podía ser de otra manera por su nombre, se centran en la mejor comida sana.

Café Healthy, comida sana y deliciosa
Café Healthy, comida sana y deliciosa.

Características del local

Es un local con una calidez en todos los detalles que estamos seguros de que va a llamarte la atención. Está pensado para familias con niños pequeños. Y sobre todo, a esa gente que busca algo más en la comida, ese “algo” que les va a hacer bien dentro de su cuerpo, esa necesidad de quitarse en lo posible, esa mala alimentación que podemos encontrar en otros lugares y encontrar aquí esa comida sana que, aunque sea de vez en cuando, es siempre necesaria.

Cómo extra, también podemos decir que, desde este local, tenemos, sino las mejores, algunas de las mejores vistas de toda la ciudad de Talavera. Esto es algo importante y no deja de ser otro detalle de lo agradable que es el local. Y la comodidad que uno siente cuando acude.

Café Healthy, comida sana y deliciosa
Café Healthy.

Vas a encontrar talleres variados, además de una zona infantil y otra para bebés, lo que es muy interesante como concepto. Por un lado, los talleres estimulan la mente de nuestros pequeños. Y por otro, el hecho de tener zonas “a medida” para ellos convierte a este negocio en algo muy destacado en toda la ciudad.

Plato estrella

Como plato estrella, tenemos que mencionar el Buddha Bowl, que es la combinación de simples platos saludables en un solo plato. Sería como una especie de plato “combinado”, pero en una versión totalmente saludable. Hay varias explicaciones sobre el nombre. En la primera, se habla de que viene de los monjes budistas, que recorrían los pueblos en busca de comida, aceptaban los platos que les iban dando los habitantes, lo que propiciaba una abundante variedad. En la otra, se habla de que este bowl se asemeja a la barriga de Buddha llena de comida.

Sea como sea, es algo que te recomendamos probar. Y si estás buscando un lugar especializado en este tipo de cocina en Talavera, este es el lugar indicado.

También podemos destacar los bizcochos caseros, que son otra de las atracciones y que destacan mucho las personas en los comentarios y reseñas del negocio.

Café Healthy, comida sana y deliciosa
Café Healthy.

Ubicación y contacto

El local se encuentra en el interior del polígono Engafe, en Talavera. En concreto, la dirección es Paseo Padre Juan de Mariana, número 22. Es una zona de fácil acceso desde cualquier parte de Talavera, lo que es otra de las ventajas que tiene.

Puedes saber más de ellos si entras en su página de Facebook. Donde van subiendo información de manera muy habitual acerca de los talleres de los que te hablamos al principio, así como todo tipo de ofertas que van lanzando (además de ponerte los dientes largos con las fotos de los platos). También puedes llamar por teléfono al número 627 34 46 05.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad