Roberto Portela y Natalia Montes llegaron hace 35 años al polígono de Talavera que da nombre al Café Bar Marifé. Fue el momento perfecto para poner en marcha su negocio en una zona de la ciudad donde todavía no había locales de hostelería. En todos estos años han ganado la fidelidad de sus clientes con trato familiar y una carta sencilla de tapas y platos variados. Y aunque es una carta sin más pretensiones, utilizan ingredientes que sorprenden por su calidad y sabor.
Tapas y platos de siempre a buen precio
Los polígonos suelen ser ámbitos profesionales muy concurridos por el trasiego de profesionales y clientes que acuden a las empresas que allí se ubican. Apenas hay locales para elegir dónde hacer una parada, algo que supieron ve Natalia y Roberto cuando apostaron por abrir su negocio de hostelería.
Ante la barra que cubre el bar o de las mesas que lo completan, los clientes que hacen un alto en el camino tienen un espacio tranquilo de buen ambiente. Aquí pueden refrescarse y cargar pilas a buen precio. Muchos aseguran que el pincho de tortilla española es la estrella de la carta y los montaditos, “de escándalo”. Y como plato más solicitado, el magro con tomate.
Acompañando y alimentado la actividad del polígono en Café Bar Marifé
Aunque pudieron ser otros los primeros emprendedores en subir la persiana, Roberto y Natalia conquistaron el polígono en el mejor momento. Ya son casi cuarenta años abriendo el local a las siete de la mañana, también los sábados, para imprimir buen ritmo a la jornada. Tanto tiempo en el mismo sitio y a la misma hora les ha permitido ganarse el cariño de sus clientes en un espacio familiar.
Si tienes que pasar por el polígono Marifé, se encuentran en la calle Cerrajería, 5, puede ser una buena opción para hacer un alto. Puedes contactar con ellos en el teléfono 925815991.