35.8 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 3, 2022
DBarrioDBarrio

Café Bar El Polígono, en el barrio Puerta de Cuartos

Café Bar El Polígono, en el barrio Puerta de Cuartos
Café Bar El Polígono, en el barrio Puerta de Cuartos.

Nuestro protagonista en este artículo es uno de esos bares tan típicos en las zonas industriales (así como tan necesarios). Es de esos sitios donde puedes comer bien, pero a buen precio y donde la rapidez es un plus. Estamos hablando de un bar restaurante llamado Café Bar El Polígono situado en la calle Cerrajería, número 9, en el Polígono de Marifé.

Características del local

Este es un sitio con un horario muy amplio, por lo que es ideal, tanto para un buen desayuno antes de empezar a trabajar como para un buen almuerzo mucho más tarde. De hecho, la amplitud de los horarios es una de las características más

importantes de este negocio, junto con la calidad de la comida, además de la rapidez en la atención y el trato.

En cuanto a la amabilidad, es algo que se destaca mucho también en los comentarios y reseñas y es algo que, también nosotros, a la hora de hacer la evaluación del lugar, hemos podido comprobar.

Lo mejor es que ahora, con el buen tiempo, se puede comer en la terraza disfrutando de un rato de sol.

Café Bar El Polígono, en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Café Bar El Polígono.

Plato estrella

Sería difícil destacar un solo plato de su carta, pero nos han recomendado como lo mejor las carrilleras o el bacalao. Podemos también destacar el buen precio de los menús y la rapidez con la que sirven. Algo que ara alguien que deja el trabajo por un momento para ir a comer, es muy importante. Y en ese tipo de público está pensado este lugar.

Además, montados y bocadillos es algo muy recurrente, pero también muy recomendable entre lo que vas a encontrar aquí.

Ubicación y contacto

Como ya dijimos, se encuentra en el polígono industrial de Marife, pero, a pesar de estar en un polígono, el acceso es muy fácil y sencillo, por lo que se puede ir allí desde otras partes de Talavera sin problema. Concretamente, se encuentra en la calle Cerrajería, número 9 y puedes contactar con ellos en el teléfono 925 686 830. Ten en cuenta que se trata, más bien, de un negocio más tradicional en el que, al menos de momento, no vas a encontrar página web o cuenta oficial en las redes sociales. Por el contrario, esto también hace que las cosas sean más sencillas y con un tipo de trato más humano.

Café Bar El Polígono, en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Café Bar El Polígono.

En definitiva, se trata de un bar restaurante muy dedicado a la gente trabajadora de las cercanías, pero que ofrece características como la calidad y la rapidez en el servicio, que son muy apreciadas también para alguien que desee ir a pesar de no estar trabajando en las cercanías, sino por, simplemente, disfrutar de una buena comida o desayuno.

Es posible que también te pille de paso entre los “quehaceres” diarios. En ese caso, también te lo recomendamos. Y no somos los únicos en este sentido, ya que la recomendación la vamos a encontrar también en las muchas referencias positivas de muchas personas que ya han pasado por aquí. Estamos seguros que a ti te pasará lo mismo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad