4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Zona CoverReportajesC y C Coches y Calesas, te lleva a tu gran día...

C y C Coches y Calesas, te lleva a tu gran día en coches increíbles

C y C Coches y Calesas, es una empresa especializada en el alquiler de vehículos históricos, clásicos y de coche de caballos para cualquier evento. Ubicados en el término municipal de Pepino, es la empresa referente en su sector.

¡Vamos a conocerlos!

El origen de una bonita idea

Coches y Calesas nació en 2017 de la mano de Alejandro Tovar, oriundo de la ciudad de la cerámica desde hace 59 años. Empresario con 35 años de experiencia a sus espaldas, es el gerente principal de Coches y Calesas, su última apuesta llevada a cabo junto con el apoyo de su mujer e hijos.

Para Alejandro la afición a los caballos, coches y motos es una parte importante de su vida. Y como buen empresario, y tras ver la carencia de este servicio en la ciudad de la cerámica y su comarca, así como en provincias limítrofes, decidió junto con su mujer e hijos, hacer crecer su empresa y ofrecer sus coches y calesas, que hasta entonces usaban de manera particular.

Así surgió C y C Coches y Calesas, y con un objetivo muy claro: cumplir con la felicidad de los novios que desean un coche de caballos o un coche clásico para su gran día.

Descubriendo todo lo que ofrece C y C Coches y Calesas

C y C Coches y Calesas, es una empresa que principalmente está enfocada al sector de las bodas, aunque también realizan sesiones publicitarias, fotográficas, cine, etc…

En cuanto al sector bodas es el servicio más requerido por muchas parejas para el día de su boda. Esto hace de un día especial un poco más especial al llegar la novia en uno de sus exclusivos coches clásicos o bien en calesa, y que solo utilizan para estas ocasiones.

También disponen de coches de caballos para romerías y ferias, o coches para pasear por el campo. Así mismo, dan servicios para sesiones publicitarias, fotográficas, incluso cine o videoclip musicales. O algo tan bonito como cuando les contratan para celebrar unas bodas de oro y llevar a esa pareja con la misma ilusión o más que el día de su boda.

Y es que no es de extrañar que sea la empresa pionera y referente en la ciudad cuando sus notas medias en páginas de referencia para bodas es de 5 sobre 5, con comentarios como el de Julia P: «De película. Nosotros cogimos un Cadillac. Los coches originales y en perfecto estado. Alejandro, el conductor, super atento. Sin duda, lo recomiendo al 100 por 100». O como el de Lydia «Una maravilla. Tanto la atención previa como durante la boda ha sido maravillosa, 5 estrellas se quedan cortas para valorar tanto el servicio como la amabilidad de Alejandro y su paciencia y mimo durante la sesión de fotos, estamos muy agradecidos. Totalmente recomendable».

¡Destacado!

Muchas veces pensamos que este tipo de servicios son muy caros y no nos atrevemos ni a preguntar, cuando resulta que realmente no es así y que puede estar al alcance de todo el mundo que quiera hacer de su día un poco más especial y diferente, pudiendo contratar sus servicios desde 300 €.

Su colección está compuesta por varios vehículos clásicos entre los que podemos encontrar un exclusivo Citröen AC4 del año 1929, el espectacular Cadillac El Dorado, típico coche americano, o la elegancia de la DAIMLER LIMOUSINE inglesa. Así como varios coches de caballos y varias motocicletas, con y sin sidecar, como la típica Vespa o una exclusiva motocicleta con sidecar de la Segunda Guerra Mundial.

Alejandro lo tiene claro: «Si algo nos ha hecho seguir apostando por este sector es el reconocimiento de la gente. Tanto particulares como profesionales, destacándonos por el servicio personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes, cuidando todos los detalles, tanto personales como los de nuestros vehículos o caballos».

¿Te animas?

Alejandro te atenderá encantado, brindándote asesoramiento y, por su puesto tan necesaria, tranquilidad para el día «B». Puedes hacerlo a través de los teléfonos 647 50 27 22 y 647 50 27 21; o vía e-mail en cochesycalesas@gmail.com.

Así mismo, te invitamos darle un vistazo a su página web www.cochesycalesas.com así como a sus redes sociales Facebook e Instagram. ¡Estamos seguros de que te deleitarás con sus fotos!

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad