24.4 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Bye, bye Adriana Lastra

Todos hemos escuchado que el refranero español es muy sabio, y en esta ocasión, no iba a ser menos: ”Tanta paz lleves, como descanso dejas”. Y si, en el caso de la Señora Lastra, lo ha vuelto a clavar.

Hoy interesa recordar algunos “momentos de gloria” que la susodicha ha protagonizado. Fue portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados hasta septiembre de 2021, cuando Sánchez se cargo a muchos de los que le apuraron por el efecto Ayuso que se produjo tras las elecciones regionales de Madrid. ¿Recuerdan la burda campaña de envío de navajas y artefactos que monto la izquierda rancia de este país durante la campaña electoral madrileña para desprestigiar a Isabel Diaz Ayuso?. Pues fue la primera que salio con aquello del “no pasaran”, que recuerda a uno de los momentos mas negros de nuestra Historia, la guerra civil. Y luego, la Señora Lastra, que se cree la dignidad hecha persona, acusa al resto de avivar a las masas, cuando ella es la que mas tiene que callar.

Y que decir cuando recientemente incito a los ciudadanos “ a tomar las calles” después de las elecciones andaluzas. Ya quedo claro en las urnas lo que la gente quería, y viendo el “golpazo histórico” que obtuvo el psoe, los ciudadanos la han mandado a su casa.

Fue artífice de los pactos con podemos, bildu, pnv e independentistas, esos que quieren romper España y mantienen a Sánchez en la Moncloa, por lo que queda claro que con su marcha, nuestro País sale ganando.

Y supuestamente  la dimisión es por un embarazo de riesgo. ¿Ese es el feminismo del psoe?. No se puede con la excusa de una decisión personal intentar tapar una decisión política. Lo que realmente sucede es consecuencia de una guerra interna que atraviesa el psoe tras sus malos resultados electorales.

Estaremos pendiente de las nuevas dimisiones. Vayan sacando las palomitas…

César Higueruela.
César Higueruela.
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad