31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Break, gastronomía chilena en Talavera

En este artículo vamos a hablarte de un lugar perfecto en Talavera. Sobre todo para hacer precisamente lo que dice el nombre del establecimiento, un “break”. Un pequeño descanso que sirva para comer algo y reponer fuerzas entre las horas de trabajo. Pero es que el sitio no solo “sirve” para eso. Sino que puedes ir y consumir buena comida en muchos momentos del día y en diferentes circunstancias. Vamos a ver qué ofrecen.

Break, gastronomía chilena en Talavera
Break, gastronomía chilena en Talavera.

Características del local

Break es un nuevo concepto de comida saludable, con una mezcla entre comida española y chilena bastante interesante y recomendable.  Además de la comida, el local es un lugar muy agradable, sobre todo teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos. Por un lado, en el interior, tienes un aire acondicionado que hace la estancia muy agradable. Por otro, la existencia de una terraza te da la oportunidad de escoger dónde quieres pasar el tiempo. Aprovechándote de encontrar el frescor que tanta falta hace en los meses de verano.

Además, tienes wifi gratis, lo que es algo importante según la situación. Puedes pedir a domicilio e incluso organizar eventos privados con ellos en el local, solo tienes que consultar las condiciones.

Break, gastronomía chilena en Talavera
Break.

En definitiva, como lugar, con el cuidado a los detalles y a algo tan importante como es la limpieza, hace que nos podamos encontrar muy a gusto dentro. Lo que es la primera piedra importante para que la segunda parte, es decir, la comida, entre tan bien como lo hace,

Un horario bastante amplio es otra de las ventajas. Ya que, el hecho de poder ir, o bien por la mañana temprano o bien por la noche hasta las 12, es algo bastante conveniente. Eso si, ten en cuenta que cierran los miércoles por descanso.

Plato estrella

Si miramos la carta nos vamos a dar cuenta de que la variedad es una de las características más relevantes que te vas a encontrar. Si tenemos que destacar algo, vamos a hacerlo con las hamburguesas. A nosotros, como “plato estrella”, nos han recomendado La Machada Break. Es una hamburguesa hecha con carne casera mechada y con ingredientes sabrosos y caseros. 

No podemos olvidarnos de la bebida, y en este caso también podemos recomendar la cerveza Kunstmann. Que es una cerveza chilena con aromas de naranja, que le dan una suavidad y textura increíble. Si eres un amante de la cerveza, te recomendamos probarla.

Break, gastronomía chilena en Talavera
Interior de Break.

Ubicación y contacto

Si quieres saber algo más, así como hacer reservas o conocer más en detalle esto que te hemos contado, puedes entrar en su web. Donde te explican muchas cosas, además de darte opciones para ponerte en contacto con ellos.

En cuanto a la ubicación, podemos decir que es otra de las ventajas. Ya que se encuentra en la calle Banderas de Castilla, 55, muy céntrica y con accesos sencillos desde toda la ciudad. Eso hace que sea un lugar ideal para desayunar bien antes del trabajo, para un buen y merecido “break” o para terminar la jornada con una buena cerveza y una hamburguesa.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad