10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Break, disfruta de la gastronomía chilena en Talavera

Break, disfruta de la gastronomía chilena en Talavera
Break, disfruta de la gastronomía chilena en Talavera.

Todo el mundo, después de un día de trabajo cansado, necesitamos un descanso y esto es lo que te ofrece el restaurante Break. Es un local donde se mezclan distintas gastronomías, tanto española como chilena y es un lugar que recomendamos ir a visitar, porque aunque lleven solo 4 años abiertos, merece la pena.

Geraldín Valero, que es la dueña, cuenta con mucha experiencia dentro del sector de la hostelería, ya que era dueña de otro restaurante en Chile.

Se encuentra en Calle Banderas de Castilla, 55 y cuenta con terraza y un interior con aire acondicionado. Además su trato es increíble y su comida mucho más.

Break, disfruta de la gastronomía chilena en Talavera
Break.

Que ofrecen en el restaurante

El propio restaurante tiene un horario muy amplio, lo que nos lleva a pensar que podemos acercarnos a disfrutar de la suculenta comida que ofrecen en cualquier momento del día hasta las 12 de la noche.

Hay que confesar, que lo que más llama la atención, de todo lo que ofrecen son sus hamburguesas. 

Todas las hamburguesas son caseras, pero si tenemos que destacar una es la Machada Break, su carne mechada casera y sus ingredientes lo hacen un plato muy suculento y que alguna vez en la vida habría que probar.

Tampoco podemos olvidarnos de la bebida. Tienen unas cervezas increíbles, pero la más importante es la cerveza Kunstmann, que es una cerveza chilena con toques afrutados y un cuerpo fuerte.

Break, disfruta de la gastronomía chilena en Talavera
Break.

Contacto

Para poder disfrutar de todo lo que ofrecen puedes visitarlos en persona o entrar en su página web y ver todo lo que ofrecen en sus respectivas redes sociales de Instagram y Facebook e incluso ponerte en contacto con ellos.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad