4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioEl CarmenBrands Society, tienda multimarca en Talavera

Brands Society, tienda multimarca en Talavera

brands society, tienda multimarca en talavera
Brands Society, tienda multimarca en Talavera

Brands Society, del barrio El Carmen, es un pequeño negocio, que se encuentra en Calle Trinidad, 15. Que se dedica al mundo de la moda. Aunque el negocio lleve casi 8 años en la ciudad de Talavera. Su gerente Jesús lleva trabajando en mundo de la moda más de 25 años.

¿Qué podemos encontrar?

En Brands Society cuentan con un abanico muy amplio de ropa. Toda ella de diferentes marcas. De todas las marcas con las que trabajan en el negocio, podemos destacar Victorio & Lucchino o Lois.

Aquí también te ofrecen una gran exclusividad con las marcas. Puesto que trabajan directamente con la fábrica y en el negocio siempre están cambiando los productos. Para que no haya siempre lo mismo.

Suelen hacer promociones a lo largo del año. Además cuidan mucho de los productos que ofrecen.

productos de brands society
Productos de Brands Society

Trato personal

Algo que destaca de Brands Society es el trato tan cercano que tienen con sus clientes. Al ser un negocio de barrio, cuidan de todos sus clientes y ponen a su disposición la increíble experiencia que tienen.

Además, al tratarse de un comercio tradicional, tienen un asesoramiento increíble. En caso de no saber que elegir, ellos te pueden guiar para que encuentres la prenda que estabas buscando. Y te ofrecen una increíble calidad en todos los productos.

Añadir que cualquier problema que pueda surgir, ellos mismos lo resuelven.

¿Cómo contacto?

interior de brands society
Interior de Brands Society

Al inicio del artículo hemos comentado la ubicación del negocio, pero nos solo puedes acercarte allí. Cuentan con un número de contacto, que es el 925 58 36 90, para cualquier duda o información que necesites.

Además tienen perfiles en Instagram y Facebook. Aquí vas a poder ver todos los productos que ofrecen en el negocio o las ofertas que tengan. A parte suelen hacer ventas por estas redes sociales y resuelven cualquier problema a través de ellas.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad