4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Boxer Food, comida callejera en Talavera

fachada de boxer food
Fachada de Boxer Food

Boxer Food, del barrio el Parque, es una pequeña franquicia que nació en 2017. El local que se encuentra en Calle Murillo, 17, Talavera. Cuenta con una increíble profesionalidad y con unos productos y unas materias primas de primera calidad.

Su principal virtud es la de restaurante. Cuentan con interior muy acogedor y con una increíble terraza.

Su carta

La comida principal que hay que destacar son las hamburguesas. Pero su carta no es simplemente eso. Cuentan con una increíble variedad de productos. Desde entrantes como pueden ser unos nachos con guacamole, hasta platos combinados. Todo ello acompañado de una buena bebida.

Dentro del denominado peso pluma, podemos destacar las alitas asadas. Estas son marinadas y bañadas en salsa que decida el cliente. El segundo round, aparte de ofrecer hamburguesas, puedes encontrar quesadillas o el perrito de la costa oeste.

Ya para culminar con la gran variedad de productos que ofrecen, tenemos la tarta de queso con unas ralladuras de lima.

Cada uno de los productos que ofrecen es fresco y está elaborado a diario. Además intentan siempre conseguir los productos de los proveedores locales.

Añadir que la carta que ofrecen es cambiada mínimo una vez al año.

A domicilio

Los creadores de la empresa, han querido acercar siempre la experiencia a todas las personas. Por eso apostaron por el pedido a domicilio, para poder disfrutar junto a tus amigos o familia de su gran carta.

Suelen hacer repartos a toda la comarca, pero también apuestan por el medio ambiente. Y hacen las entregas con bicicleta, para reducir ese gran impacto.

Contacto

Boxer Food cuenta con un local, comentado más arriba. Pero también puedes contactar con ellos, a través del número 623 20 80 90.

Además puedes entrar en su página web y poder ver la carta que ofrecen y conocer un poco sobre ellos.

A parte cuentan con perfil de Facebook y de Instagram. Y te dan la posibilidad de poder pedir a domicilio a través de Uber, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad