Bordados Toledo, tradición en el barrio El Carmen
Si hay algo que podemos admirar profundamente es todo lo que está hecho a mano. Parece tener una magia especial, como algo hecho con un cariño especial. Como “traído” directamente desde un mundo mucho más auténtico que en el que nos movemos en estos tiempos. Eso es lo que puedes encontrar en esta tienda de bordados, Bordados Toledo. Donde vas a encontrar algo que ya casi no se ve, bordados hechos a mano.
Personalización completa
Si existe una ventaja que tiene un negocio pequeño, a pie de calle, frente al comercio de los grandes almacenes y las grandes plataformas de entrega y envío por internet, es el hecho de que, en un lugar así. La personalización y el traro con el cliente es especial y diferente. Esto es algo que, además, no debería perderse.
El mejor ejemplo de ese modelo de negocio, que nosotros pensamos que está más vivo que nunca es este pequeño negocio. En Bordados Toledo puedes encontrar bordados para trajes regionales hechos como deben hacerse. Juegos de cunas, mantones de manila, juegos de cama, pañuelos para bodas, bautizos y comuniones o puntillas entre otras muchas cosas.
La principal cualidad es esa posibilidad de adaptarse a tus gustos y necesidades. Y lo mucho en lo que pueden aconsejarte en cuanto a como debe ser lo que quieres en función de tus gustos y necesidades.
¿Qué vas a encontrar en Bordados Toledo?
Además de la posibilidad de todo tipo de bordados, encontrarás una agradable mercería donde encontrarás todo lo que necesites para realizar labores de costura. Según muchos, es un lugar donde abunda la variedad de puntillas, telas o hilos. Por lo que esta es otra de las características principales de lo que te hemos ido contando en estas líneas.
Si vamos a ver los comentarios existentes en internet, nos daremos cuenta de las estupendas valoraciones que tienen. Esto nos dice mucho sobre la calidad en el servicio y, como dijimos al principio, en el buen trato y personalización. Se cumple el dicho de que cada cliente es importante, aquí no solo es eso, sino que es también un conocido, alguien más de la familia, no es ese trato “frío” que podemos encontrar en unos grandes almacenes, donde, además, no hay cosas hechas a mano.
Cómo contactar con ellos
Estamos hablando de un negocio pequeño y más “tradicional”, y, al menos de momento, no existe página web. Lo que es destacable, en este caso, es la página de Facebook que tienen. Allí, en C/ Santa Teresa de Jesús, 24 no solo vas a encontrar ejemplos de su trabajo, sino que también vas a encontrar mucha más información, trucos, consejos y mucho más. Este paso junto con la magia que tienen este tipo de negocios, y por qué no decirlo, también del mérito, es lo que más nos ha gustado. Sin duda, te aconsejamos que te pases por allí, que preguntes, que mires, estamos seguros que algo de lo que encuentres allí, te gustará. También puedes contactarles por teléfono al 637 881 579.
Quizás te interese
- La Senda del Torozo: una escapada por la naturaleza
- Conoce la verdadera esencia canaria en Fuerteventura Café
- Yuncos: la localidad perfecta para huir de la ciudad y de la rutina
- Oferta de empleo en La Jara: se busca Fisioterapeuta
- Oferta de empleo en Talavera: se busca técnico/a de ascensores