28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Bodegas Cámara, desde 1992 en el Barrio La Alameda

Bodegas Cámara, desde 1992 en el Barrio La Alameda

Bodegas Cámara en Calle Antonio Torres, 8 en Talavera.

La historia de Bodegas Cámara es una de las más largas de la región, ya que su nacimiento data del año 1922. Casi un siglo vendiendo vinos en un negocio completamente familiar después de 3 generaciones.

La historia de las bodegas Cámara

Como hemos dicho, la historia comienza alrededor del año 1922 hace unas tres generaciones. Después de tanto tiempo, podemos afirmar que la pasión de una familia entera por el negocio está fuera de toda duda. Fue fundado por el abuelo del actual dueño. Y la experiencia, junto con la calidad y trato al cliente, ha sido una de sus prioridades desde el principio.

Qué ofrece Bodegas Cámara

Interior de Bodegas Cámara.

Bodegas Cámara se dedica a la distribución de vinos al por mayor además de tienda de vinos y aceites en general. Vas a encontrar una gran variedad de vinos, tanto tintos, rosados, blancos, etc. También puedes encontrar distintos tipos de aceites para cocinar o una gran cantidad de tipos de aceitunas. Un lugar esencial si tienes un comercio.

La cercanía con el cliente y la calidad de los productos es la norma básica de la bodega. Algo que llevan tratando de implementar desde el primer momento, y ya han pasado años, lo que indica muy a las claras, las ventajas de comprar en este establecimiento.

Este trato familiar es tan importante, que algunos clientes habituales les perciben como unos miembros más de la familia. Algo que parece perderse, pero que gracias al trabajo y dedicación de las personas que forman parte de la bodega, es un poco más difícil perder.

Obviamente, la calidad de todos los productos es otra de sus normas básicas. Tratar de tener siempre los mismos tipos de vinos da estabilidad a los clientes habituales. Y, si los quieres conocer, será otra de las cosas que estamos seguros que te encantarán.

¿Dónde se encuentra la bodega?

Otra de las ventajas de acudir a esta bodega es que está en el centro de todo. En pleno casco viejo de Talavera, en la calle Antonio Torres, número 8. Puedes contactar con ellos también en el número de teléfono 925 807 350.

Obviamente, lo más recomendable siempre es pasarse en persona y hablar con Jesús, su dueño, a pesar de los tiempos que corren.

La importancia de una vida entera

Y por último, nos pasamos un buen rato buscando comentarios y opiniones de personas que ya usan los productos que comercializan en la bodega. Si de algo nos podemos dar cuenta es que precisamente, lo que la gente destaca es lo que quieren, desde la bodega que así sea.

La cordialidad, el buen ambiente y la profesionalidad es algo que destaca mucho la gente, además de la calidad de los productos que compran.

Si quieres pasarte por una clásica bodega “de toda la vida” esta es una fantástica oportunidad para hacerlo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad