13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Bless Models, abre la primera escuela de modelaje en Talavera

Bless Models, abre la primera escuela de modelaje en Talavera
Bless Models, abre la primera escuela de modelaje en Talavera.

El pasado julio Bless Models Agency, abrió las puertas al modelaje en Talavera, ciudad de la cerámica. 

Se trata de una escuela de desarrollo integral y modelaje. Dedicada  a la formación de Modelos en los niveles básico, medio y profesional. Como escuela forman el talento y como agencia hacen proyección del mismo.

Vanhiussi Rivas

Vanhiussi Rivas
Vanhiussi Rivas

Detrás de Bless Models Agency se encuentra Vanhiussi Rivas, licenciada en Comunicación Social. Una Joven Dominicana radicada en España desde 2017. Está especializada en diferentes ramas artísticas como el teatro, actuación para cine y televisión, modelaje y danza entre otros. 

En 2006 recibió el título de Modelo Profesional, egresada de la escuela de Artes escénicas y Modelaje “Jhon Casa Blanca “, desde entonces se dedicó a elevar sus conocimientos en dicha área, hasta competir en grandes escenarios y naciones coronándose como Miss República Dominicana intercontinental 2010. Hoy en día la formación de modelos para competición y proyección internacional se ha convertido en su carta de presentación. 

Cuenta con 19 años de experiencia, que avalan una trayectoria que ha venido escalando desde 2011 cuando decidió  emprender con su primera escuela de desarrollo integral, también academia y agencia de modelos llamada Bless Models Agency.

“Me gustaría destacar que el modelaje es un arte y oficio magnífico. Que permite a quien lo desarrolla hacerse sentir y manifestar su presencia a través del ritmo y manejo de su andar. Caminar es una necesidad y modelar es un arte. Se requiere disciplina, entrega, compromiso, responsabilidad, amplios conocimientos y sobre todo entregar el alma mientras te desarrollas como tal”.

Proyecto Bless Models Agency

Bless Models, abre la primera escuela de modelaje en Talavera
Bless Models.

Este proyecto nace en la República Dominicana, en Santo Domingo, posicionándose como la primera escuela de modelaje con principios y valores Cristianos. Tras 2 años Vanhiussi logró extender su escuela a otro punto importante de la República Dominicana, a la provincia de Santiago Rodríguez, de donde es oriunda.

En julio de 2022 logra establecerse en Talavera, concretamente en la calle Ramón y Cajal, 24. Actualmente cuenta con un cuerpo de modelos activos en su formación escénica.

La escuela cuenta con un programa de formación integral y artística. Específicamente dirigida a moldear el comportamiento personal y artístico de sus alumnos. Creando así un nuevo perfil de modelo de vida.

En su programa trabajan: desarrollo personal, etiqueta y protocolo, etiqueta social, expresión corporal, imagen personal, maquillaje básico/profesional, moda, modelaje básico/ profesional, oratoria, control del miedo escénico, modelaje de pasarela y foto poses.

La escuela organiza sus propios Desfiles de modas y múltiples eventos para  proyectar y destacar el talento que poseen sus alumnos. “Nuestro mayor logro no ha sido las bandas y coronas que hemos conquistado a través de nuestros modelos. El logro más grande obtenido ha sido insertar a la sociedad nuevos modelos de mujeres, hombres y niños por la calidad integral y humana que desarrollan a través de su formación”. 

Bless Models, abre la primera escuela de modelaje en Talavera
Bless Models.

¿Quieres saber más?

Bless Models cuenta con numerosas Redes Sociales donde encontrarás todo tipo de información: Instagram como @blessmodelstalavera, Tik tok como @blessmodelsagency y Facebook como @blessmodelsagency.

Pero si deseas un contacto más directo siempre puedes llamar al teléfono  602 191 433 o mandar un Whats App al 613 532 753, Vanhiussi estará encantada de atenderte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad