4.3 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Bienvenido Mister Marshall

La portavoz del equipo de Gobierno Municipal ha anunciado por décimo sexta vez que existe un firme compromiso del gobierno regional y de Talavera por la construcción de una base de lanzamiento de transbordadores espaciales en nuestra Ciudad. 

Tal y como anunció el presidente de Castilla –La Mancha (José Bono) en 1992, el gobierno regional tiene a Talavera en su corazón, y para ello ha realizado un estudio previo anterior al inicio de la voluntad primaria por si tras seis meses de exposición pública tras las cuales habría que estudiar las aportaciones ciudadanas y realizar un profundo e intenso estudio se tomaría la decisión primero a nivel político y luego compartiéndola con la ciudadanía de si situamos un banco de sentarse o no, en la entrada de las instalaciones. Banco que prometió el Consejero en 1989 y que será para Talavera un aliciente para la construcción de empresas tecnológicas de calado que cambien el sistema económico de la Ciudad.

Todo ello previo a un estudio de la perspectiva de género en la preselección de proyectos que verán la luz si todo va bien con la voluntad total y absoluta por parte del Consistorio de llegar a un acuerdo con las diferentes administraciones involucradas en la licitación posterior que llevará un 2% de financiación autonómica, un 1% de financiación provincial, el 1% de financiación regional y un 96% de financiación local con lo cual la Junta indica su interés por el proyecto, que sin embargo será evaluado mediante tres estudios medioambientales y presentación del anteproyecto previo al proyecto que como no puede ser de otra manera deberá contar con los permisos de…

Pero que tontos somos… y algunos todavía se lo creen…

Javier Gil
Javier Gil

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad