37.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Biciobiker, venta y reparación de bicicletas en el barrio Puerta de Cuartos

Estamos ante la que es posible que sea la mayor tienda de bicicletas, en cuanto a tamaño, de toda la ciudad de Talavera. Biciobiker es un establecimiento dedicado al mundo de las bicicletas y reparaciones de las mismas, que lleva funcionando desde el año 2012, aproximadamente, aunque en la ubicación actual, en la avenida Francisco Aguirre, llevan unos 6 años. En este artículo vamos a conocer más sobre ellos y vamos a contarte el porqué, si te gustan y eres aficionado a la bicicleta, tienes que conocer este lugar si aún no lo has hecho.

Biciobiker, venta y reparación de bicicletas en el barrio Puerta de Cuartos
Biciobiker, venta y reparación de bicicletas en el barrio Puerta de Cuartos

La tienda más grande dedicada al ciclismo

Lo primero que tenemos que destacar de este negocio, es que es un local enorme, literalmente, eso hace que la variedad que puedes encontrar aquí va a ser difícil que lo hagas en otro lugar de Talavera.

Se trata del local con más metros de exposición de toda Talavera en cuanto a este sector. Esto hace que el stock que tienen sea también enorme. Es muy posible que encuentres aquí cualquier cosa que necesites, desde distintos tipos de bici hasta todo tipo de accesorios y de recambios.

Nos cuentan desde el establecimiento que se han puesto muy de moda las bicicletas eléctricas. Por supuesto, vas a encontrar todo lo necesario. Obviamente, en el caso de no encontrar lo que estés buscando, no van a tener problemas en conseguirlo.

La experiencia del amplio personal, todo personas muy relacionadas con el mundo del ciclismo en todas sus facetas, es otro de los factores a tener en cuenta. El asesoramiento es clave, sobre todo cuando uno se inicia en cualquier tipo de actividad. Es importante saber qué se necesita en función de diversos factores, como el precio y necesidades. Eso también lo vas a encontrar en abundancia en Biciobiker.

¿Qué se opina de ellos?

Las críticas y las reseñas son algo importante para pulsar la opinión sobre un negocio en concreto. Obviamente, siempre se ha de buscar unas opiniones generales, ya que, podemos no entender el contexto de lo que estamos leyendo.

En este caso, eso sí, las valoraciones no pueden ser mejores, destacando mucho la atención recibida por parte de toda persona que trabaja dentro de las instalaciones y la enorme profesionalidad. 

Cómo hablábamos anteriormente, este tipo de cosas son las que hacen que un negocio así sobreviva, no solo 10, sino todos los años que quiera.

También se valora el local y la gran oportunidad de poder ver cosas que, de otra manera, solo podríamos verlo a través de un catálogo.

El trabajo con las mejores marcas también se valora muy bien por parte de mucha gente.

Biciobiker, venta y reparación de bicicletas en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Biciobiker.

Contacto

Si quieres saber algo más, además de pasarte por la propia tienda en Avenida Francisco Aguirre, 426, lo que te aconsejamos, es entrar a la página web, donde verás todo tipo de información de todo lo que tienen, además de ofertas que puedan salir en algún momento determinado. Aunque también puedes llamar por teléfono al 628 12 08 00.También puedes pasarte por Facebook o Instagram, donde encontrarás más información sobre ellos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad