34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Biciobiker, especialistas en ciclismo en el barrio Puerta de Cuartos

Biciobiker, especialistas en ciclismo en el barrio Puerta de Cuartos

Biciobiker, especialistas en ciclismo en el barrio Puerta de Cuartos
Biciobiker, especialistas en ciclismo en el barrio Puerta de Cuartos

Con un crecimiento constante durante 10 años, en este negocio están convencidos de que van en el camino correcto. Cuando vemos todo lo que nos contaron y pensamos en lo que hemos visto en las reseñas, creemos que hay una progresión muy clara. Si eres aficionado al ciclismo de montaña y no los conoces, quédate a leer estas líneas. Vas a tener un nuevo lugar “favorito” en Talavera de la Reina.

Bicicletas enfocadas a competición

Biciobiker es una tienda de bicicletas, pero especializada en bicicletas de montaña de competición. Si eres un amante del ciclismo y de la competición esta es t u tienda de referencia.

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para competir en campeonatos o competir contra ti mismo consiguiendo marcas o aventuras con la bicicleta.

Tratan de buscar la profesionalidad por encima de todo. Además, ofrecen una asesoría completa a cada persona que entra por la tienda, algo necesario en estos tiempos.

Instalaciones de Biciobiker.

La mayor tienda virtual

Si visitamos la web nos vamos a dar cuenta de la gran variedad además de algo muy importante. Las extensas opciones de compra a través de la red, algo que en estos tiempos es muy importante. La variedad de todo lo que puedes adquirir en esta tienda es muy grande. Y, es algo que destaca mucha gente, más adelante iremos con ello.

Una característica interesante es que, para comprar tu nueva bicicleta, puedes aportar tu bicicleta actual como parte del pago. Algo que no te lo ofrecen todos los lugares.

Vas a encontrar lo más moderno y lo de más calidad en cuanto a bicicletas y accesorios de las mismas. Esto, unido a la experiencia de los profesionales que van a atenderte en la tienda, tiene siempre buen resultado. En la web puedes dar un paseo virtual y conocerla antes de pasarte en persona, algo que te recomendamos hacer.

¿Qué vas a encontrar en la tienda?

Aunque la tienda esté especializada en bicicletas de competición, no es óbice para que nos podamos encontrar con material como: bicicletas para niños, de paseo o de carretera además de todo tipo de uso.

Cómo primicia. Podemos anunciar que van a incluir la venta de equipos y maquinaria para gimnasios, lo que es una muy buena noticia, ya que vamos a poder encontrar casi de todo para ponernos en forma y disfrutar con el deporte.

Equipo de ciclismo

Biciobiker tiene también un equipo de competición propio, tanto de competiciones de montaña como en carretera. Esto es muy interesante. A pesar de que no han podido participar en algunas competiciones debido a la pandemia, esto es algo que no se suele ver en este tipo de tiendas.

Saber más de ellos

Si quieres más información puedes llamar al 628 120 800. O puedes acudir a Avenida Francisco Aguirre, 426 en persona, ver su página web o acudir a las redes sociales como Facebook o Instagram. Sin duda, uno de los negocios que tiene más futuro en nuestra ciudad, aunque sabemos que tienen la experiencia más que contrastada.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad