28 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bicicletas Julio, más de 40 años en el barrio La Milagrosa

Bicicletas Julio, más de 40 años en el barrio La Milagrosa

Bicicletas Julio, más de 40 años en el barrio La Milagrosa
Bicicletas Julio, más de 40 años en el barrio La Milagrosa

Los padres de Ana, la dueña actual, abrieron esta tienda de bicicletas nada más y nada menos que en el año 1980. Mucho esfuerzo, mucho trabajo y dedicación después, llegamos a una época donde el deporte vive unos días de esplendor. Y, el caso de esta tienda es una de las razones, vamos a conocerla un poco más en estas líneas.

Venta y reparación de bicicletas

La actividad principal se centra en la venta y en la reparación de todo tipo de bicicletas. El caso es que, si buscas una tienda de “las de toda la vida” aquí, vas a acertar. Se trata de una tienda regentada desde tanto tiempo, lo que le da un valor en la experiencia.

El buen trato al cliente y la intención de tener un buen asesoramiento es otro de los objetivos de los dueños. Pero siempre sin perder ese “sabor” a tienda local que tanto les caracteriza.

Vas a encontrar una muy buena variedad de todo tipo de bicicletas. Desde carretera, pasando por bicis de montaña y por supuesto, un buen surtido de piezas además de todo tipo de accesorios disponibles.

En cuanto al tema de la reparación, la intención es de ofrecer una reparación rápida siempre dentro de las posibilidades en función de cada avería. Eso, y la seriedad en el trabajo son las grandes bazas que podemos citar.

Si tienes un problema con la bici, se van a esforzar en encontrar la mejor solución. Tienes la garantía de que van a encontrarte la pieza que haga falta, aunque la bicicleta sea antigua.

Bicicletas Julio, más de 40 años en el barrio La Milagrosa
Bicicletas Julio

¿Qué dicen de ellos?

Las valoraciones de un negocio deben hacerse no solo a través de una parte, sino buscar algo general. Entre las intenciones de los dueños y profesionales que trabajan en el mismo, pero también en base a experiencias pasadas de antiguos clientes (pero sin llegar a dar cuenta de un solo comentario, por supuesto.

En este caso, los comentarios son positivos y hablan en función de lo que nos cuentan desde el negocio. Seriedad, rapidez, buena comunicación o agradables en el trato son algunas de las frases que hemos podido corroborar.

A nosotros nos gusta especialmente el hecho de que un negocio tan pequeño, en un mundo tan competitivo como el sector del deporte, esté aguantando las “embestidas” de las grandes corporaciones. Eso, y no otra cosa, es lo que nos da más información acerca de este negocio, modesto, pero muy recomendable.

¿Cómo contactar con ellos?

Como negocio “a la antigua usanza”. Como lo es este, no vamos a encontrar ni página web ni perfiles en ningún tipo de red social en internet. La mejor manera de contactar con ellos, ver lo que tienen y buscar un buen arreglo a buen precio, es pasarse por el propio local. Este local está situado en la calle San Juan de la Cruz, número 1. También puedes llamar por teléfono al 925 80 65 70. En ambos casos estarán encantados de atenderte.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad