33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Bendita Burger, la catedral de las hamburguesas caseras en pleno Casco Antiguo

Bendita Burger, la catedral de las hamburguesas caseras en pleno Casco Antiguo
Bendita Burger, la catedral de las hamburguesas caseras en pleno Casco Antiguo

Viendo el nombre, podemos intuir muchas cosas. La hamburguesa es, sin duda, la gran estrella de este local que te vamos a presentar en este artículo. Pero si escarbamos algo más, nos vamos a dar cuenta de que el concepto de local de Bendita Burger es muy interesante. Y sobretodo de muy alta calidad. Vamos a hablar de ellos en este artículo.

Características del local

Una de las cosas que más pueden llamar la atención es que es un local decorado de manera muy fina. Destaca el hecho de que todo lo han decorado ellos mismos, con materiales diferentes, dando un “rollo” industrial mezclado con el propio emplazamiento. El fondo de piedra del local está relacionada con la antigua muralla de la ciudad. Y eso es algo que lo aprovechan muy bien para conseguir un lugar donde todo “invite” a sentirse bien y cómodo.

Todo el mobiliario que se ve está hecho por los dueños. Quienes querían encontrar su particular visión de ese “concepto” de local que tenían en mente. No sabemos si la realidad coincide con aquella visión que seguramente tendrían. Pero si sabemos que han conseguido un espacio en el que “apetece” estar un rato. Quizás eso es lo más importante. No debemos olvidar que si un sitio te anima, te apetece, es el primer paso para que luego la comida te guste.

Bendita Burger, la catedral de las hamburguesas caseras en pleno Casco Antiguo
Interior de Bendita Burguer.

Estamos hablando de un local bastante amplio, que puede tener una capacidad de casi 80 personas en el interior y unas 35 en la terraza.

Plato estrella

Evidentemente, el plato estrella de Bendita Burger es la hamburguesa. Si hablamos de manera específica, a nosotros nos han hablado de la hamburguesa llamada Ispania. Como una de las que cualquiera debe probar al acercarse al restaurante. Esta hamburguesa ganó el premio a la mejor hamburguesa de Castilla La Mancha hace no mucho tiempo, por lo que nosotros te recomendamos probarla.

La amplia variedad de hamburguesas es una de las características. Por lo que, lo mejor que puedes hacer es ver la carta que tienen en su web y decidir a partir de ahí.

Bendita Burger, la catedral de las hamburguesas caseras en pleno Casco Antiguo
Interior de Bendita Burger.

Lo que si tenemos que decir y que destacar es que estamos hablando de carne de alta calidad. Pican la carne siempre ellos y todos los productos que usan son de esa calidad, por lo que al final, el resultado se nota en el paladar, y mucho. Desde luego, si te gustan las hamburguesas, debes pasarte por este sitio, sin ninguna duda.

Alguien habló de ellos como una hamburguesería de “etiqueta” y la cosa les va tan bien que abrieron una segunda tienda en Madrid, lo que ya nos dice mucho, y muy bien.

Ubicación y contacto

En Talavera, el establecimiento se encuentra en la calle Carnicerías, número 7, puedes contactar con ellos a través de la propia web o en el número 622 18 41 30. Por supuesto, a través de las redes sociales también puedes saber más y estar al tanto de cualquier novedad, tanto del restaurante de Talavera, como del de Madrid. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad