18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Bendita Burger, hamburguesas de primera calidad en el barrio San Jerónimo

Bendita Burger, hamburguesas de primera calidad hechas totalmente artesanales en el barrio San Jerónimo
Bendita Burger, hamburguesas de primera calidad en el barrio San Jerónimo.

Bendita Burger, hamburguesas de primera calidad en el barrio San Jerónimo

Si eres de los amantes de las hamburguesas, pero huyes de los “clásicos” lugares de comida rápida debes conocer este lugar. Con un concepto de mezcla interesante entre la comida americana, pero siempre desde una perspectiva de carne natural de gran calidad, te presentamos Bendita Burger.

Ejemplo de menú en Bendita Burguer.

Un local disruptivo

En diciembre de 2019 nacía este local con un espíritu de cambio. Ofrecer algo nuevo a un público quizá más exigente, pero en busca de hamburguesas de calidad. La principal cualidad de este restaurante es la de ofrecer hamburguesas con carne natural 100% y hecha de manera natural.

Y es que en Talavera están en un barrio con estilo, moderno y con un buen espíritu. Lo que hace que la sensación al entrar al local y descubrir su ambiente con la cocina vista, sabiendo exactamente qué y como está hecho. Lo que vas a comer es toda una experiencia.

Según ellos, van a cambiar la manera de ver las cosas. Es hora de cambiar las pautas que nos marca la industria alimentaria y este, es un primer, pero necesario paso.

Además, no solo están en Talavera, sino que han abierto una segunda sucursal en el clásico y “muy madrileño” barrio de Chamberí.

Qué vas a encontrar en Bendita Burger

Si te decimos que el producto “estrella” es la carne de vaca de un mínimo de 4 años de edad, parece que lo decimos todo acerca de la calidad y de lo cuidadoso de este concepto en cuanto a la misma.

Si quieres, puedes ver la carta en la página web del restaurante. Donde vas a ver como la carne natural de alta calidad es la protagonista. Además, tienes una carta completamente libre de gluten, que es algo que te puede interesar.

Pero no solo es comida lo que vas a encontrar al entrar. Sino también un ambiente moderno, para gente sana y donde la experiencia de la comida es solo una excusa, tienes un DJ para amenizar la tarde además de un excepcional servicio.

También disponen de un foodtruck ideal para desplazamientos y disfrutar de ese ambiente en las noches de verano.

Foodtruck de Bendita Burger.

En resumen. Lo tienes todo para tener una buena calidad de cena (o comida) y que al mismo tiempo puedas pasar una extraordinaria noche en compañía de los tuyos disfrutando de la carne.

Un lugar como este, en los tiempos que vivimos, siempre es una apuesta arriesgada. Pero la verdad es que, si buscamos entre las críticas externas en internet, está teniendo una buena acogida, lo que habla muy bien de los dueños y del trabajo que hacen, tanto aquí en Talavera como en el local de Madrid.

En Talavera, el local está en la calle Carnicerías, número 7 y puedes contactar con ellos en el número 622 184 130. Si quieres saber más cosas, además de la visita a la web, puedes hacerlo a través de las redes sociales, tanto Facebook como Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad