35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Bel-Arte 3, tu tienda de productos de bellas artes en el barrio Fray Hernando

Bel-Arte 3, tu tienda de productos de bellas artes en el barrio Fray Hernando

Bel-Arte 3, tu tienda de productos de bellas artes en el barrio Fray Hernando
Bel-Arte 3, tu tienda de productos de bellas artes en el barrio Fray Hernando.

Es una empresa que lleva en funcionamiento desde el año 1978, comenzó su andadura en Madrid para llegar a Talavera unos años después de ver que era un mejor emplazamiento para ellos. Desde entonces, aunque trabajan con muchos clientes de Madrid, se mantienen en una zona de Talavera haciendo alarde de su gran profesionalidad.

Una gran historia

En toda la historia han tenido hasta 10 tiendas en todo el territorio nacional. Hasta hoy en día, que mantienen 2 en Talavera y en Toledo. Actualmente, son 4 operarios y 3 socios los que llevan el negocio.

A lo largo de todos estos años se han destacado por una extrema profesionalidad. Para enmarcar esto. Nos contaban que cada empleado pasa por una formación de 6 meses antes de hacerlo todo solo, con lo que puedes confiar en que cualquier persona que va a atenderte tiene todas las herramientas para ayudarte a ti como cliente.

¿A qué se dedica Bel-Arte 3?

Interior de Bel-Arte 3.

Bel-Arte 3 se dedica a la enmarcación y productos de bellas artes. En profundidad, podemos definir al negocio en los siguientes términos:

  • Enmarcaciones.
  • Molduras.
  • Cuadros.
  • Bellas artes.
  • Manualidades.

Una de las características que se destacan son la enorme variedad de perfiles. Más de 1200 y la cantidad de colores que permiten la mejor composición de la obra, espejos, recuerdos, etc.

¿Qué piensa el cliente?

Cómo te contábamos. La mayor parte de los clientes habituales son de fuera de Talavera. Pero, eso no significa que no sea un local interesante en la ciudad para que vayas a obtener asesoramiento en todos los sentidos relacionados con las bellas artes y los productos y servicio que ofrece.

El buen trato y la profesionalidad del asesoramiento son cosas que la gente destaca como las que mejor valoran. La gran gama de artículos, el amplio surtido de oleos, acuarelas y demás productos que pueden servir para artistas de cualquier edad.

Cualquier cosa que quieras enmarcar pueden recibir todo el asesoramiento para ello, además, vas a recibir toda la ayuda que necesitas para ello.

Además, la gente destaca el buen trato que han recibido en la tienda cada vez que han pasado por ella.

Todo esto es lo que podemos encontrar haciendo pequeñas búsquedas en la red, lo que habla muy bien de un negocio que es todo un clásico en la ciudad de Talavera. Por todas estas cosas, te recomendamos que te acerques si necesitas algo.

¿Dónde está Bel-Arte 3?

La tienda de Talavera se encuentra en la calle Ángel del Alcázar, 26 y puedes contactar con ellos en el número de teléfono 925 806 846. Si te gusta dibujar o pintar este es el lugar ideal para enmarcar tus cuadros, además, puedes hacerlo con todos rus recuerdos, algo tan importante para mantenerlos.

Además, la zona es interesante, ya que es accesible y en una ciudad que no es muy grande, ideal para pasarnos un rato, aunque sea, solo a hablar con los dueños si te gusta el mundo de las bellas artes.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad