10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Beep Informática, un mundo de tecnología en el barrio La Solana

Beep Informática, un mundo de tecnología en el barrio La Solana
Beep Informática, un mundo de tecnología en el barrio La Solana.

Hoy en día la tecnología, y en concreto todo lo relacionado con la informática se ha convertido hoy en día parte de nuestras vidas. Ya sea para trabajar, realizar cualquier trámite con la administración o incluso las iniciativas docentes a través del aprendizaje mediante tablets. Y por supuesto, no podríamos olvidarnos de las RRSS que hoy en día mueven el mundo. 

Para todo ello necesitamos empresas de confianza a las que acudir y donde encontrar los mejores sus ministros. Esta vez os queremos mostrar la tienda de informática Beep Informática de Talavera, son especialistas desde el barrio talaverano La Solana. 

¡Vamos a conocerlos!

Beep Informática

Desde el año 2009 que abrió sus puertas Beep da servicio de venta de artículos tecnológicos relacionados con la informática, así como un servicio de reparación y mantenimiento de equipos. 

Todo lo que necesites lo podrás encontrar en su tienda, situada en Justiniano López Brea, número 9, o acceder a su página web

La calidad del servicio, pero sobre todo, y esto es muy importante, el trato personalizado y profesional que ofrecen hace que comprar en un comercio local termine siendo siempre nuestra mejor opción. 

Beep Informática, un mundo de tecnología en el barrio La Solana
Beep Informática.

Sus clientes aseguran recibir un trato cercano, profesional y con servicio personalizado. Aspectos más que destacables para confiar en nuestras inversiones. Además, de ser considerados unas personas muy agradables y atentas. 

Servicio destacado

La compra de un equipo con las tres “b” es difícil en el mundo de la tecnología, pero es posible. No obstante, la obsolescencia programada de los productos de hoy en día, el trato inadecuado por nosotros, o cualquier incidente que pueda ocurrir hace que en ciertas ocasiones necesitemos un servicio de reparación o mantenimiento de equipos. 

En Beep Informática cuentan con un servicio de reparación integral de sus equipos, además de un servicio de asesoría donde nos ayudarán a elegir la mejor opción en cada situación. 

¿Quieres conocerlos?

Beep Informática, un mundo de tecnología en el barrio La Solana
Beep Informática.

Como comentábamos anteriormente se encuentran en el barrio talaverano de La Solana, en Calle Justiniano López Brea, 9 y a nuestro gusto es la mejor opción para acceder a cualquier de sus servicios. Siempre puedes llamar por teléfono al 925 803 637 o echar un vistazo a sus redes sociales, como Facebook e Instagram.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad