35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Bazar Canarias Talavera

Bazar Canarias Talavera, toda una vida en el barrio La Alameda

Desde 1985 está abierta esta tienda en el centro de nuestra Ciudad, donde puedes encontrar todo lo que puedas llegar a necesitar y no encuentras en otro lugar de Talavera además de tener todas las novedades de electrónica, telefonía etc.. Todo tipo de artículos que a veces necesitan un recambio, son cosas que puedes encontrar. Esto parece algo que podría no ser tan importante, sin embargo, lo es y mucho. En este artículo vamos a tratar de conocer mejor lo que pueden ofrecer en Bazar Canarias Talavera.

Logo Bazar Canarias Talavera.

Todo lo que no puedas encontrar, aquí estará

Todo tipo de artículos, desde pilas o baterías que no puedes encontrar en otro lugar por ser demasiado antiguos, calculadoras con euros y pesetas, despertadores silencioso, que hablan y te dicen la hora y la temperatura, teléfonos móviles de última generación, electrodomésticos de todo tipo como mantas eléctricas, molinillos de café, maquinas de afeitar Philips y sus accesorios, corta pelos y barba  hasta aquellos radio casetes que reproducían las cintas de nuestros cantantes favoritos (Antonio Molina, Manolo Escobar etc.) pasando por algo que nos ha gustado mucho, y es que, ofrecen teléfonos móviles de teclas con  los números muy grandes y sonido de llamada muy potente para personas mayores que tienen problemas auditivos o visuales ó simplemente no están familiarizados con ellos. Además te los entregan completamente  preparados para funcionar.

No podemos olvidar su laboratorio fotográfico donde siguen revelando carretes de 35 mm y por supuesto fotografías de carnet en 1 minuto, fotos digitales en varios tamaños, lienzos, ampliaciones… utilizando las últimas tecnologías para facilitar al cliente y recortar el tiempo de espera como puede ser Bluetooth, Whats App o email. También es muy socorrido el servicio de impresión y escaneado de documentos, fotocopias, envíos de fax etc.

Dada la localización de esta tienda en Talavera (junto al antiguo Simago) es muy práctica para realizar envíos y retiradas de dinero a través de varias compañías como Ría, Money Gram, Western Unión…  un servicio financiero para multitud de países.

También puedes encontrar pilas o baterías o bombillas “raras” que pueden hacerte falta o las nuevas bombillas con tecnología Led de bajo consumo. Lo ideal, para saber qué es lo que puedes encontrar es pasarte por su página web que tiene  más de tres mil artículos y hacerte una idea. Además, también puedes hacer una visita en persona a la propia tienda, estamos seguros que no te defraudará.

Puedes adquirir los productos a través de internet en su tienda online www.bazarcanarias.es, lo que es sumamente práctico en estos tiempos. Todo lo que compres, lo recibes en la comodidad de tu casa, no podemos pedir más.

¿Qué dicen de ellos?

Nos comentan desde la dirección de esta tienda que muchos clientes vienen desesperados buscando algún artículo no habitual y les dicen: “hemos recorrido toda la ciudad buscando este producto y alguien nos ha dicho que si no lo hay aquí que no lo busquemos más” … a lo que ellos siempre responden: “¿Qué cantidad de ese producto necesita? Lo tenemos en venta por unidad o cajas de diez piezas”.

Para una tienda de estas características, el trato cercano es casi una obligación. También lo es la capacidad de asesorar de la persona que atiende al público. Unas personas que acuden con muchas dudas, sobre todo a un lugar así, donde están deseosos de encontrar aquello que no localizan en otros lugares.

Si nos atenemos a las críticas y reseñas que podemos encontrar por internet, parece claro que eso lo han conseguido completamente. Otra prueba de su buen servicio es el tiempo que llevan abiertos. Estar tantos años nos deja claro que la tienda funciona y evoluciona según los tiempos y hace lo más importante, que es dejar satisfecha a su clientela.

En los comentarios se menciona mucho el buen trato hacia todos los clientes. Solo nos quedaría por comentar una cosa en este sentido, y es que hay que tener en cuenta que los comentarios en internet son solo “estimaciones”, lo verdaderamente importante y que te recomendamos es que tengas tu propia experiencia, para nosotros es un lugar recomendable al cien por cien.

Bazar Canarias Talavera
Bazar Canarias Talavera

¿Cómo contactar?

Siempre puedes ir en persona a Avenida Gregorio Ruiz, 6, o llamar por teléfono al 925 722 252. Ya te hemos hablado de la página web, donde puedes hacer también alguna compra. También puedes acceder a las redes sociales, donde tanto en Facebook como en Instagram tienen su perfil. Puedes escribirles un correo a bazarcanariast@gmail.com para más información o para solicitar cualquier cosa.

Ya sabes, si hay algo que no encuentras en Talavera, lo vas a encontrar aquí, puedes comprobarlo por ti mismo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad