27.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Baraka, moda original en el barrio La Alameda

Baraka, moda original en el barrio La Alameda

Si buscas algo de ropa original, algo diferente, pero de calidad y a un buen precio, tal vez debas conocer esta tienda de ropa. En Baraka vas a encontrar mucho de eso, identificándote con algo más que “lo de siempre” y encontrando un trato y una cercanía que difícilmente lo harás en unos grandes almacenes. En esta ocasión te presentamos la tienda de ropa Baraka. Vamos a conocerlos un poco mejor.

Baraka, moda original en el barrio La Alameda
Pilar, dueña y gerente de Baraka, moda original en el barrio La Alameda.

La búsqueda de la originalidad

Cuando hablamos de originalidad lo hacemos en base a que lo que vas a encontrar aquí es algo distinto. Podemos definir a los vestidos como la gran especialidad tanto para verano como para invierno, pero lo cierto es que vas a encontrar una enorme variedad de productos.

Es esa intención de poder ofrecerte algo distinto de lo que puedes encontrar en una gran cadena lo que más destaca en este negocio, porque esa intención se ve reflejada en el mismo momento en el que entras por la puerta.

La experiencia como gran valor

La historia del negocio empezó hace 19 años (en abril cumplen esa edad) y desde que empezaron han tenido diversos cambios. Todo empezó con venta de ropa de tallas grandes y ha evolucionado hasta lo que encontramos hoy en día.

Podemos decir que actualmente se dedica a la venta para una mujer de mediana edad, por lo que, si te encuentras dentro de este perfil, tener un lugar especializado en lo que puedas necesitar y querer, es una buena excusa para conocerlos.

En todo este tiempo la búsqueda de poder ofrecer algo distinto se ha caracterizado siempre. Especialmente podemos destacar la originalidad de los estampados si hablamos de los productos.

Baraka, moda original en el barrio La Alameda
Baraka, moda original en el barrio La Alameda.

¿Qué dicen de ellos?

Para un negocio de este tipo saber lo que opina el público, el cliente que ha pasado por allí es vital. Esto es algo que ayuda a mejorar a todos los niveles. Pero también, para alguien de fuera, conocer las experiencias ayuda a saber qué se va a encontrar en el momento en el que entre por la puerta del local.

Si acudimos a estas reseñas, las opiniones son más que positivas. La gente valora el trato y la cercanía de Pilar, la dueña, que te hace sentirte como en casa en todo momento además de dar una correcta asesoría sobre lo que puedes necesitar (Esto enlaza con la experiencia de la que te hablábamos anteriormente).

La calidad de la ropa y de los productos es algo que también se destaca de manera positiva en todos los comentarios que hemos encontrado. Sin duda, un lugar muy recomendable al que acudir si necesitas ropa.

Baraka, moda original en el barrio La Alameda
Interior de Baraka.

¿Cómo contactar con ellos?

Cuando se habla de un negocio de estas características, lo mejor siempre va a ser acudir en persona a calle Muñoz Urra, 17, preguntar y dejarte aconsejar. Pero también puedes llamar por teléfono al 925 811 866 o entrar en sus redes sociales, especialmente Facebook o Instagram.

Nosotros, desde aquí te animamos a conocerlos más, porque, sin duda, es una de esas tiendas que merecen la pena.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad