10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda

Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda
Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda.

Si hay una palabra que podemos utilizar al hablar del establecimiento del que te vamos a hablar en este artículo, esta sería la palabra “original”, sin duda. Y es que se trata de una tienda de ropa que busca precisamente eso, prendas originales pero asequibles para cualquier tipo de público. Confirma que es algo, además, alejado de lo que podemos considerar como “exclusivo” o “para unos pocos”. Nosotros creemos que les tienes que conocer si no lo haces ya, y vamos a ver por qué en este artículo.

La historia

Todo empezó hace ya 19 años, por lo que, te puedes imaginar que uno de los grandes méritos es la experiencia. La tienda empezó como un establecimiento que vendía ropa de tallas grandes.

Con el paso de los años, esto empezó a mutar en lo que es hoy en día, una tienda de ropa juvenil, con diseños distintos, nos comentan que los estampados es algo de lo que más suele gustar, pero ya trataremos eso un poco más adelante.

La tienda también empezó en un local en la misma calle, pero hace un año aproximadamente, se mudaron a otro local más grande, pero en la misma calle. El local se encuentra en la calle Muñoz Urra, 17 en estos momentos. La tienda es más grande que la anterior en cuanto a espacio, por lo que el crecimiento como negocio y en cuanto a variedad es algo bastante evidente. Solo por esto, ya merece la pena hacerles una visita.

Otra cosa que nos dice esta historia es que, si el negocio no funcionase bien y no ofreciera el valor que ofrece en cuanto a calidad de la ropa, trato y asesoramiento por parte de los dueños, no habría durado estos casi 20 años. Este es también un buen motivo para hacerles una visita.

Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda
Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda.

¿Qué piensan los clientes?

Desde la tienda nos cuentan que los estampados llaman mucho la atención, por lo general. También nos dicen que los vestidos que tienen en venta, gusta a muchas clientas. Desde luego, la intención es tener siempre un género que no lo tenga todo el mundo, de ahí esa búsqueda de ropa original.

Si nos ponemos a buscar comentarios y reseñas sobre ellos, nos vamos a dar cuenta de que, efectivamente, la gente destaca la gran variedad, la profesionalidad y el hecho de que muchas personas se sienten como en casa. Eso dice mucho de la capacidad de asesoramiento que tiene Pilar, la dueña. Si lo que han buscado es esa originalidad en la ropa y ese buen trato, lo han logrado con un éxito arrollador. 

Si estás buscando ropa con estilo, buen precio y ese plus de sentirte bien comprando, es hora de que te pases por Baraka, te anticipamos que te gustará.

Contacto

Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda
Baraka, moda mujer en el barrio La Alameda.

Baraka no cuenta con una página web, pero tienes sus perfiles tanto en Instagram como en Facebook. Allí, desde ver sus publicaciones hasta poder contactar con ellos, puedes hacerlo. Otra opción es el número de teléfono, que es el 925 81 18 66.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad