19.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bar Vergara, especialistas en tortillas en Puerta de Cuartos

Bar Vergara, especialistas en tortillas en Puerta de Cuartos
Bar Vergara, especialistas en tortillas en Puerta de Cuartos.

El bar Vergara es de esos sitios que conoces de toda la vida. Un lugar donde todos los clientes se conocen y donde, el esfuerzo y el cariño hacia el trabajo de una familia, se nota en cada detalle. Haciendo del establecimiento, un lugar único con una personalidad muy marcada. Y es que, cuando hablamos de un “bar de toda la vida”, lo estamos haciendo de un lugar con una autenticidad especial. Como es el caso de este bar Vergara, del que te vamos a hablar en este artículo.

Características del local

Son más de 30 años los que lleva abierto este lugar. Con una ubicación excepcional, y con características que nos hacen pensar en aspectos muy positivos y, sobre todo, muy humanos.

En cuanto al local en sí, hablamos de un espacio de unos 100 metros cuadrados. Suficiente para que, a pesar de que podamos encontrarlo concurrido, no encontremos con ese agobio. Aquí podemos tomar algo con toda la tranquilidad y un ambiente tranquilo. Que es la mejor manera como para empezar a “sentir las cosas ricas” para empezar.

Bar Vergara, especialistas en tortillas en Puerta de Cuartos
Bar Vergara interior.

Sus dueños es un matrimonio que llevan toda la vida del local trabajando y sacando el negocio adelante. Algo que, en estos tiempos de incertidumbre, es siempre algo digno de admirar.

El trato familiar es, quizá, lo más destacable, por eso te recomendamos que lo visites, si no lo conoces. Porque visitar un lugar así, es hacerlo encontrando lo más profundo y bueno de una sociedad, algo que esperamos que no se pierda y que este sitio continúe abierto otros 30 años más, por todo lo que significa.

El plato estrella

Cómo te puedes imaginar, la comida tradicional y casera es el signo de distinción. Pero si tenemos que destacar algo, vamos a hacerlo con la tortilla de patata. Según nos contaban desde el propio local, es una tortilla famosa en toda Talavera. Incluso reciben pedidos de fuera de personas que ya conocen el lugar y vienen de paso por Talavera. La cuestión es tener una buena excusa para probar su magnífica tortilla, algo que te recomendamos.

Además, también debemos nombrar a las torrijas. Que puedes encontrarlas aquí en cualquier época del año, por lo que si eres un fanático o fanática de las torrijas, este es un buen lugar.

Ubicación y contacto

Bar Vergara, especialistas en tortillas en Puerta de Cuartos
Bar Vergara.

El lugar se encuentra en la carretera de Calera, 56. Ya en el polígono industrial, puedes contactar con ellos a través del teléfono 925 817 272 o haciendo lo que te recomendamos hacer directamente, que es pasarse por el sitio y probar la tortilla de patatas de la que todo el mundo habla.

Ten en cuenta que es un lugar más tradicional, en el sentido de no tener muchas más maneras de contacto. Lo que también les da un “plus” debido a hacer la experiencia, aún más interesante y, sobre todo, más humana, que es lo más importante.

Nosotros te recomendamos totalmente hacerles una visita, tomar algo y, sobre todo, no olvidarse de la tortilla.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad