33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bar Valencia, un “clásico entre los clásicos”

Bar valencia talavera
Bar Valencia en Talavera.

El Bar Valencia es el clásico lugar donde vas, a comer o donde vas a desayunar. Sabiendo que todo lo que vas a encontrar está rico y donde sabes que, el ambiente familiar que se respira es único. Quizás por eso, pensamos que debe ser una referencia en cuanto a actividad hostelera de Talavera. En este artículo, vamos a hablarte de uno de los mejores bares para desayunar en Talavera, el Bar Valencia.

Hablamos de un negocio familiar, por lo que tiene una buena posibilidad de personalizar muchas de las comidas (eso sí, hasta un punto, por supuesto). Es el sitio perfecto para una cena, una comida o un desayuno perfecto y sentirte al mismo tiempo como en casa.

En el Bar Valencia ofrecen comida casera y se especializan en calamares y caracoles. Son expertos en platos con esos ingredientes, aunque puedes encontrar muchos tipos de raciones, tostas, hamburguesas, ensaladas o platos combinados.

Es un local con un espacio más que suficiente para no sentir ningún tipo de “agobio” mientras estás comiendo. Algo que a mucha gente le parece muy importante y hemos de resaltarlo.

Otra cuestión que destacan sus clientes es la atención. Y es que esta es bastante buena por parte de todo el personal del bar, algo que desde las críticas que podemos encontrar en las redes se destaca de forma positiva. Además, dado que son un negocio familiar, el ambiente y el cariño que se pone en todos los detalles es destacado según muchos clientes.

¿Qué ofrece el bar Valencia?

Ahora mismo, además de las comidas, cenas y desayunos, se ofrecen las clásicas cenas de empresa por Navidad. A esto le sumamos menús pensados especialmente para esta época.

Uno de los puntos fuertes son los desayunos. Algo en lo que nos destacan desde el propio bar como algo muy importante en su día a día. La verdad, es que, si vemos muchas críticas, parece un lugar perfecto para un buen desayuno.

Un aspecto a destacar es el hecho de que tienen leche sin lactosa. Algo que no suele ser muy habitual, pero que agradecen mucho las personas que, por enfermedades, no toleran la lactosa, eso hace que puedan disfrutar de los ricos desayunos como cualquier otra persona que entra al bar.

Por supuesto, no debemos olvidarnos de las buenas tapas que tienen y que te ofrecerán al ir a tomarte una caña. Algo que te recomendamos completamente.

Además, no nos podemos olvidar de los espectáculos musicales que ofrecen todas las semanas. Algo que es muy de agradecer, ya que la música en directo es, quizá una de las mejores cosas que podemos encontrar saliendo. Vas a encontrar distintos géneros musicales, con lo que la variedad es también un buen valor en este lugar.

¿Dónde está el bar Valencia?

El bar Valencia se encuentra en el centro de la localidad, en C. Valencia, 5. Por lo que es un ligar recomendado, tanto si viajas a Talavera de la Reina para conocer la ciudad o quieres aprovechar una visita al centro, puedes saber más llamándoles al número 925 10 13 23 o siguiendo sus redes sociales, aquí te dejamos su página de Facebook.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad