13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Bar restaurante La Imprenta, relájate en el casco antiguo de Talavera

Bar restaurante La Imprenta, relájate en el casco antiguo de Talavera
Bar restaurante La Imprenta, relájate en el casco antiguo de Talavera.

Este bar restaurante suele sorprender a muchas personas, no solo por la decoración, de la que te hablaremos en este artículo, sino por la calidad de la comida. Vamos a presentarte al bar restaurante La Imprenta, en Talavera de la Reina.

Características del local

Se trata de un bar restaurante ubicado en una antigua imprenta, la decoración (además del nombre) se refiere todo a la misma. Esto le da un carácter especial cuando entras, ya que, pocos se podrían esperar comer en una especie de imprenta antigua.

Lo cierto es que está muy bien logrado y le dota al local de una personalidad única, lo que es algo bastante positivo. 

Bar restaurante La Imprenta, relájate en el casco antiguo de Talavera
Interior de Bar restaurante La Imprenta.

En general, es un sitio tranquilo, lo que también es un punto a favor. Se suele comer con un volumen adecuado de ruido por lo general. La ubicación y la calidad de la comida también ayudan a tener esa sensación positiva.

Tienen una terraza que, aunque pequeñita, está muy bien ubicada y organizada, es ideal para la llegada del buen tiempo y comer mientras disfrutamos de una buena temperatura.

Plato estrella

Toda la cocina que vas a encontrar aquí es casera. Podemos destacar las croquetas, los calamares y los callos como platos “estrella” de este restaurante. Además de lo que hemos podido observar nosotros en cuanto a la calidad, esa misma crítica se pueden ver en muchos comentarios en internet, donde destacan la comida como uno de los puntos fuertes del local.

La gente destaca las raciones, y es que es un lugar ideal para eso mientras pasas un rato agradable.

Bar restaurante La Imprenta, relájate en el casco antiguo de Talavera
Bar restaurante La imprenta.

La amabilidad del personal colabora también a que la sensación con la comida sea tan buena y podemos asegurar que la entrega y el cariño con el que hacen las cosas es máximo.

Ubicación

Una de las mejores cosas que tiene este bar restaurante es la ubicación, situado en C/ Valencia, 8, en pleno casco viejo de Talavera. Es un lugar perfecto para tomar algo mientras vas haciendo gestiones en el centro de la ciudad.

Puedes pasarte mientras estás conociendo la ciudad o mientras disfrutas de tiempo libre con los amigos o familiares.

Al mismo tiempo, no está lo suficientemente cerca del centro como para estar demasiado lleno, lo que hace que sea un lugar genial para encontrar tranquilidad en ese sentido.

Contacto

Puedes llamar por teléfono al 653 885 530, si necesitas saber algo antes de ir o meterte en las redes sociales, en este caso tenemos la cuenta de Instagram, donde publican información que puede servirte si vas a ir a comer o cenar por el centro de Talavera.

Como conclusión, podemos recomendarte que también leas las opiniones de otras personas en internet. Aunque hay que tener en cuenta algo importante en este sentido, y es que al leer estas reseñas y opiniones, debemos encontrar cosas generales, ya que, en muchas ocasiones, no tenemos el contexto exacto de lo que estamos leyendo. En general, las opiniones son bastante buenas en cuanto a los factores que te mencionamos anteriormente.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad