14.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Bar – Restaurante Europa, referente en Puerta de Cuartos

Bar - Restaurante Europa, referente en Puerta de Cuartos
Bar – Restaurante Europa, referente en Puerta de Cuartos.

Hace nada más y nada menos que 53 años del día que se inició este bar restaurante. Eso nos indica, que la popularidad está muy asentada en la zona. Y, que la experiencia es muy elevada como negocio, siendo estos factores fundamentales. Pero si nos vamos a lo puramente que vamos a encontrar aquí, diríamos que se trata de un restaurante donde vas a encontrar una comida casera de alta calidad. Hecha con todo el cariño del mundo, como si se tratase de tu propia casa. En este artículo vamos a hablar del bar restaurante Europa.

Características del local

El local dispone de una muy buena capacidad de comensales, algo más de 100. Por lo que siempre vas a tener la tranquilidad perfecta para comer sin ningún tipo de agobio. Además, la decoración influye en el ambiente, creando una atmosfera de tranquilidad que es muy positiva para los clientes (o ara la gran mayoría).

De lo que estamos seguros es que el ambiente familiar te va a encantar. No solo por la cercanía con la que van a atenderte, sino también por cada detalle, que aunque sea pequeño, hace que te sientas como en casa, lo que es algo muy adecuado para un restaurante de este tipo.

Los amplios horarios es otra de las características más importantes. Ya que puedes, desde ir a desayunar muy temprano antes del trabajo, o ir a cenar para terminar el día de la mejor manera.

Bar - Restaurante Europa, referente en Puerta de Cuartos
Bar – Restaurante Europa, en Av. de Portugal en Talavera.

Plato estrella

A juzgar por las opiniones que podemos encontrar en internet, podríamos nombrar muchos platos, desde las tostas hasta cualquier otro plato del extenso menú. Pero nosotros nos vamos a quedar con lo que consideran, desde dentro del restaurante, como el plato estrella.

Ellos nos han nombrado a la perdiz estofada y a las judías con perdiz como lo que tienes que probar si o si cuando vayas a este lugar. ¿Quiénes somos nosotros para contradecirles?

En este punto, también es digno de destacar el desayuno. Y de lo que nos han hablado muy bien es del desayuno con pan de pueblo, algo que se convierte en otra razón para venir a desayunar a este local.

Todo esto con la particularidad de una gran relación calidad precio. Esto se produce tanto en los menús diarios como en cualquier plato de la carta.

Ubicación y contacto

El local está ubicado en la avenida de Portugal, número 9, en pleno centro de la ciudad y con buenos accesos. Además, el aparcamiento en los alrededores es sencillo, por lo que no vas a tener problemas con ello tampoco.

Si quieres saber algo más, puedes llamar por teléfono al mismo local, en el número 925 803 023 donde estarán encantados de atenderte.

Bar - Restaurante Europa, referente en Puerta de Cuartos
Interior de Bar – Restaurante Europa.

También puedes entrar en la página de Facebook, donde puedes encontrar información más actualizada. También desde aquí puedes ponerte en contacto con ellos.

Se trata de uno de los bares restaurantes con mejor valoración de toda la zona. Lo que, unido a la enorme cantidad de años que lleva abierto, hace que sea uno de los más confiables de la zona.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad