34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bar-Restaurante Europa lleva más de 50 años en el Barrio Puerta de Cuartos

Bar-Restaurante Europa lleva más de 50 años en el Barrio Puerta de Cuartos

Las famosas tortillas del Bar-Restaurante Europa.

Desde 1969 lleva en pie este bar restaurante mítico donde los haya en la historia reciente de Talavera. Es un restaurante especializado en la tradición de la mejor cocina casera. Ees el lugar perfecto para sentirse como en casa, el restaurante ideal para buscar buena comida en Talavera de la Reina.

Tradición familiar

Entrada al Bar-Restaurante Europa.

Y es que hablamos de un lugar con una fuerte raíz en lo familiar. Esto es algo que podemos notar en el gran trato humano que dan y en la manera de cuidar cada detalle.

La clientela de “toda la vida”, el amor y la pasión a la hora de cocinar y su famosa tortilla de patatas son cosas por las que hay que pasar, al menos, una vez en la vida.

¿Qué vas a encontrar en el Restaurante Europa?

Interior del restaurante.

Vas a encontrar buena comida casera, fundamentalmente, ya te hemos hablado de la tortilla de patatas. Pero, tienen otros guisos que son capaces de “quitarte el sentido” como puede ser el codillo, la carrillada o el arroz con liebre entre otras muchas cosas.

Ofrecen menús diarios. Por lo que es una buena oportunidad para una de las comidas o cenas de Navidad que se celebran en estas fechas además de desayunos caseros y perfectos para empezar el día no solo con energía, sino con una buena sonrisa.

Tienen un gran salón. Y cuentan con unos precios muy competentes y muy cercanos al bolsillo de la mayor parte de gente. Algo que también es de destacar después de ver la pasión con la ponen a todo lo que hacen.

Según la dueña se vanagloria de tener a Chari. La mejor cocinera; que todos conocen y que tan bien alimenta a todo el que pasa por el restaurante. Esto dice mucho del ambiente familiar, algo que, aunque poco a poco parece que se pierde, sigue vivo en numerosos negocios de la ciudad que le dan vida, pasión  y sentido a cualquier lugar.

¿Dónde está el Restaurante Europa?

El restaurante está cerca del centro de Talavera. Concretamente en la Avenida de Portugal, 9, muy cerca a cualquier lugar de interés de la ciudad y, por tanto, es muy recomendado si vienes a Talavera de visita a conocer la ciudad o a cualquier otra cosa.

Abren todos los días de la semana. Entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche, por lo que las opciones de desayunos, comidas o cenas están siempre aseguradas aquí.

Nos alegra ver como aun quedan negocios tan auténticos como este. Que sobreviven a todas las “inclemencias” del paso del tiempo y que a través de lo que mejor saben hacer, que es cocinar y atender correctamente, pueden ir sobreviviendo.

Es por ese esfuerzo y por esa calidad a la hora de hacer las cosas por las que te recomendamos acudir, pero fundamentalmente, porque cada uno de los negocios familiares que podemos encontrarnos por la calle, tiene detrás un esfuerzo colosal y si te gusta y te convence lo que te ofrecen, lo mejor es seguir apostando por ello.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad