33.2 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Bar – Restaurante Casa Antonio, más de medio siglo de experiencia

Bar - Restaurante Casa Antonio, más de medio siglo de experiencia
Bar – Restaurante Casa Antonio, más de medio siglo de experiencia.

Son 51 años de vida, la de un negocio que aporta a la ciudad de Talavera tres pilares fundamentales perfectos para el mejor restaurante. Estamos hablando de calidad. Algo obviamente importante cuando hablamos de comida, abundancia, si lo que queremos es tener una buena cena o almuerzo y, por supuesto, buenos precios, porque todos queremos pagar lo menos posible para poder permitirnos lo bueno. El Bar Antonio, situado en la Avenida de Portugal, número 8. Vamos a hablarte de lo que puedes encontrar aquí en este artículo.

Características del local

Estamos hablando de un restaurante especializado en comida casera. En esos platos que todos tenemos en la mente y que probábamos con tantas ganas cuando éramos más jóvenes, pero que ahora, sin embargo, por falta de tiempo en muchas ocasiones, terminamos por no consumir.

El lugar dispone de un salón bastante amplio, lo que aumenta la sensación de comodidad cuando estamos en su interior. Además, la terraza, preparada tanto para verano como para la época invernal, es otro de los “pluses” claros de este restaurante.

Bar - Restaurante Casa Antonio, más de medio siglo de experiencia
Interior de Bar – Restaurante Casa Antonio.

Eso hace que puedas plantearte cualquier tipo de comida o cena. Ya sea con amigos, familiares o diferentes tipos de encuentros sociales (por cuestiones laborales, por ejemplo) de una manera muy cómoda.

Además, desde hace algún tiempo se sirve a domicilio. Por lo que probar algunos de los platos que se hacen aquí en casa, es otra de las ventajas. Prometen tenerlo todo entregado en poco tiempo.

En cuanto a detalles del local, podemos hablar acerca de los detalles de la decoración en madera. Que hacen del lugar un sitio con una buena sensación de limpieza y de cuidado con respecto a los detalles. Y ya sabemos que eso es siempre indicativo de que, si alguien cuida los detalles, desde luego, lo va a hacer también con la cocina. Y con todo lo que salga de la misma.

Plato estrella

El plato estrella que debes probar sí o sí en este establecimiento es el codillo de cerdo. Pero también podemos nombrar el cochinillo asado o el arroz con bogavante como una de las cosas que te sirven y debes probar.

Una característica importante que comentar es que el menú es bastante variado y siempre incluye pan, bebida, postre y café. Para que te sientas como en casa durante todo el tiempo que estés en las instalaciones.

Si miramos las reseñas del restaurante. Destaca en muchas ocasiones la calidad de la comida como uno de los factores más importantes de este restaurante. 

Bar - Restaurante Casa Antonio, más de medio siglo de experiencia
Interior de Bar – Restaurante Casa Antonio.

Ubicación y contacto

La ubicación es otra de sus ventajas. Ya que está situado en la Avenida de Portugal, número 8, en un lugar muy céntrico y asequible de Talavera. Eso hace que sea un sitio ideal, ya pases de paso hacia otro sitio, en un viaje a Talavera o según vayas a propósito a cenar o almorzar a este restaurante.

Si quieres saber algo más, puedes acceder a la página web, donde verás muchas de las ofertas en cuanto a menús. 

También puedes llamarles en el 925 804 017 en donde podrás hacer pedidos, reservar una mesa o preguntarles cualquier duda que tengas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad