10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

La Gioconda, sonrisas, tapas y cañas en el barrio La Solana

Bar La Gioconda, sonrisas, tapas y cañas en el barrio La Solana
Bar La Gioconda, sonrisas, tapas y cañas en el barrio La Solana.

En Talavera hay una tradición “milenaria” como la paella de Valencia o los rebujitos de la Feria de Abril, y son las cañas con tapas. Si no hay tapas no hay cañas, y si no hay cañas no hay tapas. Esto en La Gioconda lo saben bien. 

¡Vamos a conocerlos!

La Gioconda

Ubicado en la conocida calle Pablo Picasso, en el número 15, se encuentra La Gioconda. Entre los talaveranos es bien conocido, por sus tapas, los días de partido, o la salidas de los que examinan de algún carnet de conducir. 

Volviendo a nuestras tapas. Si tenemos que buscar dos calificativos para las tapas que sirven es “sabrosas” y “típicas”, y es que ellos mismo no conciben una tapa sin sabor. Y aunque os podemos asegurar que tras varias tapas os iréis cenados a casa no todo son tapas. Pues sus raciones y platos son muy abundantes.

Bar Nueva Gioconda, sonrisas, tapas y cañas en el barrio La Solana
La Gioconda.

Su cocina es clásica. Como la de la abuela de toda la vida, por lo que comer aquí es un acierto para cualquier tipo de paladar. Desde la cocina nos recomiendan su cachopo, de ternera por su puesto, no tiene nada que envidiar a los del norte. 

Su distribución, el cariño en cada plato, y la calidez de un bar con sello de empresa familiar hace que disfrutar de tiempo libre y ocio sea un plan acertado. 

Ya sea con sus tapas, sus raciones o platos de la carta estamos seguros que disfrutarás. 

¿Te animas?

Bar Nueva Gioconda, sonrisas, tapas y cañas en el barrio La Solana
La Gioconda.

Como comentábamos anteriormente está ubicado en la calle Pablo Picasso, 15 de Talavera. Una zona llena de ocio de nuestra ciudad. Lo mejor es ir directamente y disfrutar. Aunque si tienes alguna duda y deseas contactar con ellos puedes hacerlo a través del teléfono 678 33 57 87, descubrirás el buen trato del que te hablamos.

Abren todos los días, salvo los domingos con un horario muy amplio.

Si quieres más información puedes encontrarla en las RRSS, concretamente en Facebook.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad