35.8 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 3, 2022
DBarrioDBarrio

Bar Los Tinajones, de toda la vida

Bar Los Tinajones, de toda la vida
Bar Los Tinajones, de toda la vida.

El Bar Los Tinajones está situado en la calle Puente Nuevo, número 3 en Talavera de la Reina. Eso significa una ubicación estupenda para aprovecharlo para comer con la mejor calidad de comida y cariño de un bar completamente familiar y cercano. En este artículo te vamos a contar acerca de lo que puedes encontrar en este lugar. Estamos seguros de que, si vas, repites y si aún no lo has hecho, ya es hora de descubrirlo.

Características del local

Se trata de un local que lleva 44 años abierto, por lo que la fama en el barrio la tiene ganada desde hace tiempo. Eso hace que el ambiente suela ser magnífico y animado casi todos los días. Pero sin llegar a evitar la tranquilidad mientras comemos o nos tomamos algo, la verdad es que en cuanto a eso se está muy bien.

Cómo decíamos al principio, se trata de un bar familiar. Y, eso supone una cercanía con el cliente que difícilmente vas a encontrar en otro sitio más grande. Redunda en un traro al cliente excelente. Eso afecta a cómo te sientes, y es que, admitámoslo, si nos sentimos bien tratados, la comida nos sabe mejor.

Bar Los Tinajones, de toda la vida
Bar Los Tinajones.

El lugar está muy bien decorado, lo que aumenta la buena sensación al pasar un tiempo dentro.

Plato estrella

Sería difícil, según su dueño, quedarnos con un único plato estrella. Podemos destacar, no obstante, las migas o el venado, por decir algo, pero la verdad es que, según la crítica y las opiniones que podemos encontrar en torno a la comida, todas giran en torno a que los platos son abundantes y bien cocinados. Si a eso le sumamos un buen precio, como es el que te vas a encontrar aquí, ya tenemos el pack completo.

Nosotros te aconsejamos que, cuando vayas, le des un vistazo al menú del día y que te dejes guiar, estamos seguros de que te encantará.

Es muy posible que el buen trato interfiera también en tener una buena experiencia. Al menos, si nos fiamos de lo que comenta la gente en las reseñas, esta sería una de las características principales.

Ubicación y contacto

El bar restaurante se encuentra en la calle Puente Nuevo, número 3. Lo que significa una ubicación en el centro de la ciudad de Talavera, ideal para “usarlo” como sitio para reponer fuerzas en una visita al centro de Talavera o incluso para ir a propósito a comer o cenar al lugar.

Bar Los Tinajones, de toda la vida
Interior de Bar Los Tinajones.

Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono o acudiendo al propio establecimiento. El número es 925 974 638, allí te atenderán de la mejor forma.

Conclusión

Si nos atendemos a las opiniones que tienen muchos lugares de la zona. Aunque este sea un lugar algo más pequeño, sería uno de los más recomendables, y es que, si encontramos un bar restaurante familiar, donde se trabaja con toda la pasión, lo más normal es encontrarse con un buen resultado. Si estás buscando un sitio que merezca la pena para comer en Talavera, ten este como opción.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad