6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Bar Los Tinajones, 43 años de historia en el barrio de La Zona

Bar Los Tinajones, 43 años de historia en el barrio de La Zona

Bar Los Tinajones, 43 años de historia en el barrio de La Zona
Bar Los Tinajones, 43 años de historia en el barrio de La Zona.

El bar Tinajones es un lugar con mucha historia en Talavera. Fundado hace 43 años por la madre de Jesús, su actual dueño, conserva buena parte de la familiaridad de un negocio familiar. Algo tan importante en estos días y algo que habla del esfuerzo y sacrificio de toda una vida detrás de la barra. En este artículo, vamos a hablar de un bar al que tienes que acudir.

Qué ofrece el bar Los Tinajones

Chuchi, como también es conocido por la clientela habitual Jesús, ofrece un lugar de una estética moderna, que abre todos los días. Aunque conserva esa magia que solo puede tener un lugar con tanto recorrido. Una familiaridad que se nota en cada detalle, en cada comida y en cada servicio.

Jesús y el interior del Bar Los Tinajones.

Dicho de otro modo, el trato es una de las características principales. Pero si hablamos gastronómicamente, tenemos que mencionar guisos caseros y todo tipo de cocina tradicional. Hecho desde el cariño, desde la convicción, de que una buena comida convence a cualquier cliente, y eso es lo que vas a encontrar, buena comida y un trato genial.

Vas a encontrar raciones y bocadillos si quieres algo más rápido. Es la mejor opción cuando tenemos prisa, pero todo eso sin renunciar a la calidad y al cariño que le ponen a la hora de manejarse en la cocina.

Según palabras de Jesús, los desayunos son uno de sus fuertes. Y pensando en ello, desayunar en un bar, con un buen café y un buen postre, es la mejor manera de empezar el día. Eso es lo que vas a poder disfrutar, una manera perfecta de iniciar una jornada o de terminarla, según la hora.

El premio que han recibido por parte de Tripadvisor Travellers’ Choice también habla de su buen trabajo. Puedes estar al corriente de más noticias suyas en las redes sociales.

La importancia de las críticas

Para un bar en estos tiempos, (y realmente en cualquiera) tener buenas críticas es fundamental. A fin de cuentas, estamos hablando de algo tan importante como el consumo de las personas además de su diversión.

Si hacemos eso con el Bar Los Tinajones vamos a encontrar buenas críticas. Siempre acerca de la cantidad de las raciones, de una buena relación calidad precio a la hora de comer y de un buen trato y servicio.

Esto nos da una buena idea de cuál es la preocupación de Jesús con su negocio, que es el gran premio. Esto, para Jesús es que la gente salga del bar con el estómago agradecido y con una buena sensación. Y eso, es lo que vas a encontrar cuando vayas, porque irás, ¿no?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad