7.4 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 5, 2022
DBarrioDBarrio

Bar La Moraleja, uno de los más antiguos de Talavera

Bar La Moraleja, uno de los más antiguos de Talavera
Bar La Moraleja, uno de los más antiguos de Talavera.

Cuando hablas de un bar, te viene a la mente al bar que te llevaban tus padres de pequeño, con sus raciones, el dueño del local que conoce a todo el mundo y sobre todas las alegrías que puedes vivir en un lugar como este.

Esa es la esencia de este bar, José Antonio y Eva María son los dueños de este negocio ubicado en Calle Banderas de Castilla y donde puedes disfrutar de la mejor compañía y sobre todo de los mejores profesionales dentro del sector de la hostelería, ya que cuentan con 25 años de experiencia y aunque el local lleve poco tiempo, merece la pena ir.

Su carta

Bar La Moraleja, uno de los más antiguos de Talavera
Bar La Moraleja.

Todo bar tiene una carta donde expone todos los productos que ofrece al público y en este no es menos. Tiene una gran variedad de raciones y de bebidas, pero en este caso son especialistas en varias de ellas, oreja a la plancha, calamares y las tostas. Estas son sus especialidades y las que suelen recomendar a sus clientes, pero tienen muchas más.

Como contactar

Bar La Moraleja, uno de los más antiguos de Talavera
Bar La Moraleja.

Si quieres confirmar todo lo que hemos expuesto aquí, no lo dudes y acércate al local, también puedes contactar a través del número 647 73 45 43 o entrando en su Facebook, donde podrás encontrar su dirección.

Corre y disfruta del bar de toda la vida.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad