En julio del año 2020 no parecía el mejor momento para abrir un lugar de estas características. Pero lo cierto es que lo hicieron y hoy tenemos un bar con un concepto interesante en Talavera. Un espacio donde disfrutar de un buen desayuno, un menú para comer más que bien o disfrutar de una buena tarde rodeado de la gente que elijamos.
Estamos hablando del bar La Mentira, que es el lugar del que te vamos a hablar en este artículo.
Un lugar muy amplio
Lo primero que se nos va a pasar por nuestros pensamientos al conocer este lugar es la amplitud. El establecimiento cuenta con dos terrazas. Una climatizada para pasar el invierno y otra, al aire libre, para pasar de la mejor manera posible los meses de verano, aun cuando el calor aprieta.
También destacamos el diseño, con una decoración muy elegante, pero sin perder comodidad para ninguno de los clientes o para el servicio en ningún momento.
Del lugar se destaca el trato, la atención que se recibe y la calidad de la comida. Además, todo, con unos precios más que ajustados para que no tenga nadie la sensación de que está pagando de más.
Los platos “estrella”
Los platos que más destacan y que tienes que probar son las raciones de calamares. La tarta de solomillo y el sándwich de la casa, llamado, como el bar, La Mentira.
Por supuesto, lo que nunca te va a faltar aquí es una cerveza bien fría. Algo importante y que desde aquí se tiene muy en cuenta.
Aunque tenemos que tener en cuenta que la carta es muy amplia. Y como te hemos contado aquí puedes desayunar, comer, almorzar o pasar la tarde.
¿Qué piensan los clientes?
Normalmente, al buscar opiniones en las redes, cuando hablamos de bares o restaurantes, vamos a encontrar desde las críticas más furibundas, hasta los mejores halagos. También hay que pensar que, de estos comentarios, no tenemos ninguna información extra. Mientras no se sepa cuál es el contexto de cada uno de ellos, no podremos saber mucho más.
Pero leer esos comentarios, si nos pueden ayudar a buscar alguna generalidad del negocio. Y a saber si, por parte del empresario, se están haciendo las cosas como se debe.
En este caso, los comentarios destacan lo que ya te hemos contado, los buenos precios, la calidad de la comida y una buena atención. Visto lo visto, parece que es lo que mejor podemos pedir a un bar de estas características.
Contactar con ellos y reservas
El establecimiento se encuentra en la Avenida Francisco Aguirre, 133. Es una zona con muy buena comunicación. Por eso, otra de las ventajas que nadie ha mencionado hasta ahora, podría ser la ubicación. Aunque esto no depende tanto de ellos y depende de muchos factores y de cada uno, por supuesto.
Si quieres contactar con ellos o hacer alguna reserva (o tener más información), hay muchas cosas que podemos hacer.
La primera es hacerlo mediante el teléfono 925 16 97 79. Además, tienes abiertas las redes sociales, con presencia tanto en Instagram como en Facebook con el mismo nombre. Y, por supuesto, la web donde obtendrás más información.