34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bar Kali, los mejores bocadillos del barrio El Faro

Bar Kali, los mejores bocadillos del barrio El Faro

El bar Kaly es el lugar perfecto como negocio familiar por muchas de sus características. Este es uno de los lugares más especiales que puedes encontrar en Talavera. Este es un negocio que dentro de poco cambiará de manos, pero que su dueño, próximo a jubilarse, está haciendo todo lo que tiene en su mano para que siga su estela.

Bar Kali, los mejores bocadillos del barrio El Faro
Bar Kali, los mejores bocadillos del barrio El Faro

Bocadillos de 25 metros

Sí, has leído bien, resulta que, desde este establecimiento, y durante unos 25 años, cada año se celebraba un evento especial por parte de este establecimiento. En este evento, se preparaba este gran bocadillo y se invitaba a todo el mundo que pasase por allí.

El evento lo acompañaba un showman muy conocido que amenizaba el evento. Esta era la razón por la que llegó a ser muy conocido el bar en la zona. Esto se paró debido a algún inconveniente antes de llegar la pandemia, que lo paró todo.

Es un ejemplo de las ganas de hacer cosas especiales y diferentes de cara a la clientela, lo que habla muy bien de la forma de trabajar además de la calidad humana del personal que te vas a encontrar en este bar.

El pato salvaje

Nosotros te recomendamos que lo pruebes y decidas, hacer esto es algo muy sencillo, solo tienes que hacer una visita a este magnífico bar.

Este es uno de los platos estrella del bar. No, no te preocupes, se trata de pollo, pero es uno de los bocadillos que más gusta a la gente que acude. De hecho, muchos de los clientes habituales que tienen, llevan 25 años pidiendo siempre este bocadillo. Si esto no te hace tener curiosidad por probarlo, entonces ya no podemos hacer mucho.

¿Qué dicen de ellos?

Las críticas de los clientes son muy importantes para cualquier negocio, sobre todo cuando hablamos de un establecimiento como un bar. Hemos de decir que hay que tener cuidado con las reseñas, ya que hay que buscar algo general.

Desde el propio bar nos dicen que dan mucha importancia al trato, no en vano esta es una de las cosas más importantes y que hacen sobrevivir a un bar durante tantos años. Mirar las reseñas nos confirma, porque esta es una de las cosas que destacan las personas que han visitado este lugar.

La gente destaca también los bocadillos, especialmente los citados de pato salvaje. Aunque también se pueden encontrar comentarios que destacan otros bocadillos como el de lomo.

Bar Kali, los mejores bocadillos del barrio El Faro
Bar Kali.

Contactar con ellos

Si quieres saber algo más de ellos puedes acceder a su página de Facebook. Aunque también es recomendable, como negocio familiar que es, pasarse por el negocio. Podrás hablar con ellos, probar la comida y juzgar por ti mismo las cualidades del bar, del servicio, de la comida y del trato que vas a recibir.

Lógicamente, puedes llamar por teléfono al número que te hemos puesto al principio y, sobre todo, dar apoyo a un negocio como este en estos tiempos que han sido tan difíciles para todos.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad