10.3 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Bar Eureka, 35 años en la hostelería de Talavera

Bar Eureka, 30 años en la hostelería de Talavera
Bar Eureka, 35 años en la hostelería de Talavera.

Todos los jóvenes necesitamos un lugar donde poder tomar una cerveza y jugar algún juego como el billar o incluso el futbolín. En Bar Eureka, del barrio Fray Hernando, vas a poder hacerlo. Tiene un ambiente creado para el ocio nocturno, con un servicio y una experiencia en el sector increíble. Puesto que llevan más de 35 años en el sector hostelero.

Su gerente nos confirma, que su negocio está hecho para el ocio nocturno. Aunque sea un bar, tiene esa gran esencia de pub.

¿Qué nos ofrecen?

Bueno, al tratarse de un bar, cuentas con cualquier bebida. Ya sea cervezas, o refrescos. Pero como cuenta con ese ambiente nocturno, también te ofrecen unas buenas copas.

Además todo ello acompañado de una buena tapa o cualquier ración, hamburguesa o bocadillo, para no beber con el estómago vacío.

También cuentas con la posibilidad de poder disfrutar de los partidos de tu equipo favorito. Y esto es algo que podemos resaltar, puesto que el mundial está a la vuelta de la esquina.

Bar Eureka, 30 años en la hostelería de Talavera
Bar Eureka, 35 años en la hostelería de Talavera.

Todo esto convierte Bar Eureka, en una de las mejores opciones en Talavera. Para poder disfrutar una noche con una copa o antes de la comida, con una buena cerveza. Y poder pasar un momento agradable con tus amigos.

¿Qué opinan sus clientes?

Para negocios locales, las opiniones de sus clientes son muy importantes, para poder seguir creciendo. Lo positivo de Bar Eureka es que estos comentarios positivos abundan. Lo que nos da a pensar la calidad que ofrecen en el local y la profesionalidad y experiencia de su gerente.

Además todos están de acuerdo en el trato tan amable y cercano que posee su gerente con los clientes. Convirtiendo este local en tu «casa´´.

¿Dónde encontrarlos?

Bar Eureka, 30 años en la hostelería de Talavera
Bar Eureka, 35 años en la hostelería de Talavera.

El bar se encuentra en Calle Ángel del Alcázar, 27, 19. También cuenta con un número de contacto para cualquier duda, que es el 925 81 72 07.

Acércate y comprueba, que todo lo que hemos contado es verdadero. 

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad