35.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Bar El Hogaño, comida casera

Bar El Hogaño, comida casera
Bar El Hogaño, comida casera.

En esta época del año, donde es tan necesario pasar tiempo al aire libre para huir del calor, es muy útil conocer lugares donde eso se pueda hacer con seguridad. El bar Hogaño es uno de esos sitios donde te recomendamos pasar algo de tiempo. En este artículo vamos a descubrirlo para ti y a contarte por qué debes ir.

Características del local

En este lugar, tenemos la característica principal del espacio. Existe una terraza con mucho espacio. Esto nos ha gustado mucho, ya que, podemos ir con niños y estar seguros. Si además añadimos el hecho de la estupenda comida casera y de lo agradable de las instalaciones, mejor que mejor.

Estamos hablando de una terraza con una capacidad para 50 mesas, por lo que el espacio es una de las mejores características y no es problema. Nunca estarás agobiado como podría ocurrir en otro sitio si hay mucha gente.

Bar El Hogaño, comida casera
Interior de El Hogaño.

De la terraza también debemos destacar la decoración, se trata de un “auténtico oasis” donde la vegetación convive en armonía dando pie a un ambiente agradable. Aquí podemos realizar eventos, tomar una simple copa o disfrutar de una cocina casera y con muy buena crítica.

Pero no todo es la terraza, lógicamente, por lo que tienes la opción del comedor interior, en donde también hay mucho espacio.

La estética y las luces es lo que más destaca la gente. No nos extraña, porque viendo lo que se monta a nivel de luces, es un sitio ideal para organizar eventos. Esto es algo que se hace de manera frecuente. Al terminar el evento, eso sí, cualquiera puede entrar a tomar una copa en la terraza.

Plato estrella

Destacar un plato estrella no es fácil, desde el propio restaurante nos destacan las croquetas, pero también nos destacan el cochinillo o las zamburiñas. Cosas que deberías probar cuando te pases por el restaurante.

Bar El Hogaño, comida casera
El Hogaño.

Si atendemos a la crítica, la gente comenta que el precio del menú está bastante bien. Eso convierte el lugar en un buen sitio para un buen almuerzo o cena. Si además te puedes quedar tranquilamente tomando una copa después, el plan es genial, ¿No te parece?

Es un sitio ideal para universitarios o para trabajadores. De hecho, es el bar de la residencia de estudiantes cercana, por lo que el ambiente juvenil es un hecho.

Ubicación y contacto

El sitio está en la Avenida Ciudad de Plasencia, muy cerca de la Universidad de Castilla la Mancha. Si quieres saber más o ponerte en contacto con ellos, hay dos maneras. La primera es el teléfono, que en este caso es el 659817651. También puedes entrar en su perfil de Instagram, aunque te avisamos de las fotos de comida y sus posibles consecuencias.

Por lo demás, es un sitio ideal para esta época del año en la que nos encontramos y uno de los mejores planes que hacer en Talavera, para este verano del 2022. Si no tienes algo mejor que hacer, te animamos a que conozcas el bar restaurante Hogaño.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad