14.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, diciembre 7, 2022
DBarrioDBarrio

Bar El Coto, uno de los mejores restantes de Talavera en el barrio Fray Hernando

Bar El Coto, uno de los mejores restantes de Talavera en el barrio Fray Hernando
Bar El Coto, uno de los mejores restantes de Talavera en el barrio Fray Hernando

Casi 10 años van a hacer, en mayo, desde que se diera el pistoletazo de salida a este bar restaurante. Es uno de los lugares que tienes que conocer y que visitar en Talavera, si aún no lo has hecho. Eso, es lo que te recomendamos hacer, por todo lo que hemos averiguado a la hora de hacer este artículo.

¿Qué ofrecen en el bar El Coto?

Estamos ante un negocio familiar, en el que el esfuerzo de 3 personas durante estos años por sacarlo a flote no solo es, digno de admiración, que lo es. Sino también un ejemplo de hacer las cosas bien y dar la satisfacción al que se lo tienen que dar: el cliente.

En general, ofrecen comida casera tradicional, con todos esos platos que tan bien conoces y que tanto te gustan desde siempre. Con buena calidad de cocina, buenos productos y algo muy importante, un buen servicio.

Puedes disfrutar de menús cada día, imagina un buen asado o un buen cochinillo. Es el lugar ideal para una celebración con los nuestros. Y con la mejor cocina española de esas de “toda la vida”. También puedes pensar en unos chuletones, porque esa es una de sus especialidades. Los platos asados, la carne, todo hecho desde el mismo cariño con el que cocina una familia para los suyos. Sitios así, ya quedan pocos, aprovecha.

El valor del esfuerzo

No es un secreto la época en la que vivimos, con las cosas complejas y sin saber muy bien qué nos deparará el próximo mes. Eso, es un poco la sensación diaria de un dueño de un bar como este.

Solamente, con el hecho de pensar en sobrevivir, continuar, supone poner en valor a personas que creen en lo que hacen y que lo llevan y siguen con una sonrisa día a día.

Sus platos.

El bar restaurante

Si estás pensando en acercarte, que deberías, tienes que saber que abre todos los días hasta después de las comidas. Excepto viernes y sábados, que abren todo el día, dando la posibilidad de dar desayunos, comidas y cenas.

El lugar da una buena sensación, con la decoración de cerámica talaverana muy personal. Que ofrece una sensación de armonía con el entorno y donde comer es una delicia, y no solo por la calidad de cada plato.

Es un sitio ideal también para tomar unas cañas y compartir un rato de charla agradable con los tuyos. Al mismo tiempo que “picoteas” algo, un sitio encantador al que te recomendamos ir.

Contactar

Si quieres saber algo más puedes seguirles en sus redes sociales, donde de vez en cuando publican información interesante. Podrás ver fotos del lugar antes de ir o cualquier cosa que pueda ser de tu interés antes de ir. Aunque, siempre, lo mejor es hacerlo todo en persona, quizás, descubres aquí tu próximo lugar imperdible de Talavera.

La dirección es Avenida Toledo, 24, en Talavera de la Reina, ¡no te lo pierdas!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad