Conocido por todos en el barrio, Bar Cabello lleva en pie treinta años desde su apertura, fundado por dos hermanos cuyo apellido familiar era Cabello. Sandra y Álvaro, actuales gerentes del bar, por respeto y tradición, decidieron mantener el nombre original del mismo.
Llevan las riendas del negocio, siguiendo el anterior legado de la madre de Sandra, quien se había ocupado de las gestiones del establecimiento desde 2019 hasta febrero de 2023, cuando Sandra y Álvaro decidieron continuarlo.
Todo el mundo pasa por el bar. La clientela antigua se mantiene fiel y constante, y gracias a los nuevos jefes, ahora se respira un aire fresco y juvenil, dando la bienvenida a todas las edades y grupos sociales al local. Sandra y Álvaro, a pesar de llevar poco tiempo, vienen llenos de ganas para hacer crecer la familia y las raíces del Bar Cabello.
Bar Cabello, el bar de siempre
El bar mantiene su nombre tan característico por mantener la tradición desde hace más de treinta años, pero sus platos cada vez están más buenos. Ofrecen multitud de aperitivos y comidas, raciones de todo tipo, bocadillos y sándwiches, pinchos y tapas distintas todos los días, a gusto de todos.
Tanto para desayunar, comer o cenar, en invierno en interior o en primavera y verano en la terraza, Sandra y Álvaro siempre están a disposición de sus clientes. Sin duda el plato estrella, recomendado personalmente por Bar Cabello, es la hamburguesa de Buey, preparada con especial cariño y totalmente casera, al igual que el resto de platos a degustar.
Formando una familia desde hace treinta años
Qué ganas de un buen plato casero… A cualquiera le encantaría probar el cachopo de Bar Cabello, un bar en el que los mismos jefes cocinan todos sus platos. Pasarse por Bar Cabello es sinónimo de salir con un buen sabor de boca, tanto por el trato familiar y de confianza como por la comida casera.
Puedes visitar el bar en la calle Comuneros de Castilla 38, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de lunes a viernes de 9:00 a 15:30, y de 19:00 a 23:00, cierran los miércoles por descanso, pero abren los sábados y domingos de 10:00 a 23:00.
¿No tienes tiempo de pasarte por el bar o está muy lejos pero te encantaría probar sus deliciosos platos? No te preocupes, porque puedes contactar llamando al 925 04 16 45 para hacer un pedido a domicilio. ¡También puedes encontrarlos en Just Eat!