28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Backstage Saloon Concept

Backstage Saloon Concept, especialistas en novias en el barrio Fray Hernando

Hace 8 años abrió sus puertas un nuevo concepto de estilismo en Talavera, concretamente en C/ Banderas de Castilla, 27, de la mano del estilista Alberto Mela y del maquillador profesional Gregory Fuenmayor. Es el negocio del que te vamos a hablar en este artículo ya que es, sin duda, uno de los lugares que debes conocer sí o sí en Talavera de la Reina.

Backstage Saloon Concept, especialistas en novias en el barrio Fray Hernando
Alberto Mela y Gregory Fuenmayor.

Un nuevo concepto

Inspirado en New York y en la moda de la gran ciudad, el concepto se aplica en cuanto a un servicio completo. Que lleva desde la peluquería y el maquillaje hasta una asesoría completa y personal a través de todos los tratamientos que marcan tendencia.

El propio salón en cuanto a este concepto atrae ya que el ambiente, la decoración y el estilo es algo que marca la diferencia. Esto, además, es uno de los factores que más destaca positivamente la gente.

Backstage Saloon Concept, especialistas en novias en el barrio Fray Hernando
Interior de Backstage

¿Qué vas a encontrar en el Backstage Salon Concept?

Rápidamente vas a encontrar que este lugar te va a sorprender. En este negocio vas a encontrar todo tipo de servicios de peluquería, maquillaje o barbería. Estos servicios destacan por ser muy completos además de una asesoría profesional y personalizada donde podrás sacar el máximo rendimiento a tu imagen.

Este concepto tan completo y tan versado sobre las tendencias actuales es algo que no existe en otro lugar en Talavera. Lo que nos ha llamado la atención y una de las razones por lo que te lo recomendamos.

¿Qué piensa la gente?

Backstage Saloon Concept, especialistas en novias en el barrio Fray Hernando
Equipo de Backstage.

Desde la propia empresa se trata de dar el servicio con la mayor calidad. Pero también se le da importancia al trato, a la cercanía y a los servicios disponibles.

Eso es algo que se traduce completamente en la opinión que podemos encontrar en internet en reseñas. Los comentarios abundan en valorar el trato, la profesionalidad y la manera de asesorar que han encontrado en Backstage Salon Concept.

Vemos como mucha gente ya lo tiene como su peluquería habitual, lo que ya nos dice mucho y bien sobre la peluquería. 

Obviamente, los comentarios no son el único aspecto en el que te tienes que fijar, sino que se trata de encontrar algo general. En este caso, como decimos, es de valorar muy positivamente el hecho de que todos los comentarios encontrados son positivos.

¿Cómo contactar con ellos?

Tienes muchas maneras de contactar con ellos. Si quieres tener más información sobre la peluquería, puedes entrar en la página web o conocer más información en sus redes sociales, especialmente en Facebook y en Instagram.

En todos esos casos puedes agendar una cita o acceder a más información. Si llamas por teléfono, al 925 682 065, que es otra opción, estarán encantados de ayudarte.

Sin duda, es uno de los lugares más destacados de Talavera en cuanto a peluquerías. Si nos fiamos de la crítica y el servicio tiene tanta calidad junto con el ambiente del lugar y en lo bien que te tratan, debes acudir si o si, al menos para hacer una prueba y decidir más tarde.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad