12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Backstage cuida de tu melena este verano

Backstage cuida de tu melena este verano
Fotografía: La Retratería. Moda: SecretWear y Creaciones Selene Estilistas: Backstage. Maquillaje: Gregory Fuentmayor.

Backstage cuida de tu melena este verano

Regala a tu cabello este verano Pack Kinactif Suncare.

¡QUE TU MELENA TAMBIÉN DISFRUTE DE LA MEJOR TEMPORADA DEL AÑO COMO LA DISFRUTAS TÚ!

Backstage Salon Concept

Tratamiento solar completo para el cabello.

Si los rayos del sol, el agua del mar, el cloro de la piscina te dejan el pelo reseco o, si practicas algún tipo de deporte al aire libre… este pack será tu imprescindible para que tu cabello esté siempre bien hidratado y protegido de los rayos UV y demás factores ambientales que dañan el aspecto y la salud del cabello.

El pack kinactif suncare de KIN Cosmetics se compone por el spray protector que se aplica de 10 a 15 minutos antes de empezar la actividad o ponerte a tomar el sol, el champú reparador que nutre e hidrata profundamente los cabellos ejerciendo una acción purificante. Y el 3r producto del ritual, el tratamiento de reconstrucción ultra-rápida para dar suavidad y vitalidad al cabello además de facilitarte el desenredo. 

Si apuestas por este tratamiento verás cómo tu pelo gana en resistencia y te queda súper suave y brillante para lucir una melena de 10 bajo el sol. 

Backstage cuida de tu melena este verano
200 ml + 250 ml + 150 ml | Composición.

Experiencia de Backstage con el producto

Merece la pena coger el pack completo con los 3 productos y más cuando se acerca la época de más calor. Tu pelo te lo agradecerá y después el resto del año sigue con tu rutina habitual. No te decepcionará el resultado que lo notarás desde la primera aplicación.

Backstage cuida de tu melena este verano.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad