33 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Babuchas, expertos en moda mujer en el barrio La Alameda

Babuchas, expertos en moda mujer en el barrio La Alameda

En este artículo vamos a conocer una tienda de reciente creación. Unos 3 años, pero con la suficiente experiencia para hacerte la vida más fácil en todo lo relacionado con ropa de señora y complementos. Se trata de la tienda Babuchas, situada en la Travesía de San Isidro, 1. Vamos a saber algo más de ellos.

Babuchas, expertos en moda mujer en el barrio La Alameda
Babuchas, expertos en moda mujer en el barrio La Alameda

¿Qué es lo que vas a encontrar aquí?

Si tenemos que nombrar algo característica y más importante dentro de la ropa de mujer y complementos que encontrarás en Babuchas. Nos tenemos que referir a los conjuntos completos.

La posibilidad de adquirir esos conjuntos de una vez es algo que se valora mucho por parte de muchos clientes. Siendo algo que los caracteriza y los hace desmarcarse de la competencia.

Debemos decir que los dueños ya tenían una experiencia previa con una empresa dedicada al calzado. Por lo que la asesoría y el trato con el cliente es algo en lo que tienen mucha experiencia, a pesar de que podemos pensar que es un emprendimiento con una corta vida aún, pero con mucha por delante.

Si sigues sus redes sociales, te vas a dar cuenta de que publican todos los días. Con lo que te puedes hacer una muy buena idea sobre las tendencias, sobre lo que tienen en ese momento en la tienda. Esto es algo que destaca mucha gente, aunque más tarde iremos con lo que piensa la gente de ellos.

¿Qué piensa de la gente de Babuchas?

Hoy en día, la apertura de un negocio a pie de calle no es nada fácil, la inversión necesaria y el riesgo por todo lo que ya sabemos no contribuye a una seguridad absoluta. Por ese motivo, cualquier detalle, aunque sea pequeño, influye mucho sobre cómo le vaya a ese negocio.

Dentro de esos detalles están la atención, el trato y la profesionalidad de la gente que atiende al cliente. Esto se puede comprobar acudiendo a la tienda y comprobándolo en persona, pero también da mucha información lo que dice el dueño, la intención del negocio en ese sentido y las reseñas que se pueden encontrar en internet, se trata de buscar un patrón general.

En el caso de Babuchas, la apuesta por las redes sociales, el precio, facilitar los conjuntos, la manera de asesorar y el hecho de tener envío a domicilio son algunas de las cosas en lo que coincide el objetivo del empresario con la percepción de la gente en general, de los clientes.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes acudir en persona a la propia tienda en Travesía San Isidro, 1, llamar por teléfono al 687 523 332 o ver sus redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram tienes publicaciones diarias sobre ofertas, tendencias, cualquier cosa importante que debas saber.

Nosotros te recomendamos darte una vuelta en persona, hablar y dejarte asesorar. Estamos convencidos que en este lugar vas a encontrar todo aquello que necesitas en cuanto a ropa. El trato y la atención, es algo que nosotros ya te adelantamos que es magnífico.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad